DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

“Estamos tranquilos, será una gran jornada”, dijo Armando Gay al emitir su voto

Facebook
Twitter
WhatsApp

Armando Gay, precandidato a intendente por el Frente Más para Entre Ríos, pasó temprano por la Escuela Almafuerte para ejercer su deber cívico. “Feliz de vivir una nueva jornada electiva a 40 años de la democracia en nuestro país”, expresó

Tras sufragar, Armando mencionó que “los comicios han iniciado con total normalidad en Concordia, así que será una jornada democrática muy buena para todos, creemos que habrá mucha concurrencia de votantes y no habrá inconvenientes”.

Luego, contó que “la idea de votar temprano fue para poder acompañar a sufragar al intendente Enrique Cresto, a Mireya López Benis y al Gobernador Gustavo Bordet”. De hecho, explicó que “es una cábala que tenemos de acompañarnos y lógicamente es en apoyo a todo lo que hemos hecho juntos en este proceso previo”, señaló.

Al respecto, indicó que “tenemos un gran optimismo y a la vez tranquilos que será una jornada muy positiva”. Por lo que, adelantó que “durante los comicios estaré recorriendo las escuelas saludando a nuestros fiscales y al finalizar la jornada esperaremos el cierre junto a compañeros y vecinos que quieran acercarse a nuestra sede».

Al finalizar, agradeció al personal directivo de los establecimientos escolares, las fuerzas de seguridad, autoridades de mesa y a todos los fiscales de todas las fuerzas políticas, “porque son quienes aseguran una jornada democrática transparente, que certifica la voluntad popular”, destacó el precandidato a Intendente de la Lista N° 44 “Armando Concordia”.

Fuente: Prensa Armando Gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio