DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Este viernes 28 de Julio en el «Barrio Islas Malvinas» se desarrollara un nuevo abordaje territorial

Es así que este viernes 28 de julio, de 10 a 14, en Barrio Islas Malvinas –calle Ara Santa Fe 78: canchita de fútbol (sector Camba paso)–, las diferentes áreas de la Municipalidad de Concordia ofrecerán prestaciones directas y atenderán consultas, reclamos de vecinos y vecinas, en un nuevo operativo territorial.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Las distintas áreas del municipio local estarán presentes con el objetivo de que los vecinos participen, se informen, realicen trámites y acerquen pedidos. El mismo comenzará a las 10 y finalizará a las 14 en Islas Malvinas y Camba Paso. “Van a estar todas las dependencias municipales vinculadas a la prestación de servicios sociales, los programas laborales, educativos y culturales, las políticas de viviendas y tierras, los proyectos ambientales, las actividades recreativas y deportivas y las campañas de salud que los ciudadanos realizan en las oficinas municipales, pero esta vez directamente en su barrio”, adelantó el secretario de Desarrollo Social, Jorge Mendieta.

Es así que este viernes 28 de julio, de 10 a 14, en Barrio Islas Malvinas –calle Ara Santa Fe 78: canchita de fútbol (sector Camba paso)–, las diferentes áreas de la Municipalidad de Concordia ofrecerán prestaciones directas y atenderán consultas, reclamos de vecinos y vecinas, en un nuevo operativo territorial. El intendente Enrique Cresto impulsa la descentralización de la Municipalidad con el fin de hacer llegar la gestión local a los distintos puntos de la ciudad para atender reclamos de la comunidad, realizar trámites y recibir distintas atenciones.

Mendieta remarcó que “estos Abordajes Territoriales se desarrollan bajo un estrecho vínculo entre el municipio y las familias. De esta manera los vecinos del barrio Islas Malvinas conocerán de primera mano los programas y servicios que las distintas áreas de la municipalidad posee, como así también, van a poder tramitar turnos y expedientes, realizar consultas y reclamos”, concluyó el funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio