DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Este viernes el abordaje territorial de la municipalidad llega al barrio Gerardo Yoya

Durante los operativos se puede tener acceso a todos los programas del Estado municipal como también un acercamiento a todos los funcionarios y funcionarias de los equipos de la gestión de gobierno, respondiendo en forma directa a los requerimientos y demandas de la gente”, finalizó.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Dando continuidad a la planificación que la Municipalidad impulsa para acercar a los vecinos y vecinas los distintos programas y servicios que brinda, este viernes 11 de agosto de 10 a 14, las diferentes áreas del gobierno local participarán de un operativo territorial en calle Gregoria Pérez y Villaguay (Playón del SUM).

En el marco de las políticas territoriales impulsadas por el intendente, Enrique Cresto, todas las semanas se llevan adelante estas jornadas en los distintos barrios que componen la ciudad de Concordia. En ese sentido, estarán presentes las distintas áreas de la Municipalidad con la finalidad de que los vecinos participen, se informen, realicen sus trámites y acerquen pedidos.

Al respecto, el secretario General de la Intendencia, Matías Soto, convocó a los vecinos a participar del abordaje, apuntando que “van a estar todas las dependencias municipales vinculadas a la prestación de servicios sociales, los programas laborales, educativos y culturales, las políticas de viviendas y tierras, los proyectos ambientales, las actividades recreativas y deportivas, las campañas de salud y los diferentes trámites que los ciudadanos realizan en las oficinas municipales, pero esta vez directamente en su barrio”, remarcó.
Y explicó que “los abordajes territoriales han sido durante toda la gestión del intendente Enrique Cresto una herramienta especial que permite reforzar la presencia en los barrios populares. Durante los operativos se puede tener acceso a todos los programas del Estado municipal como también un acercamiento a todos los funcionarios y funcionarias de los equipos de la gestión de gobierno, respondiendo en forma directa a los requerimientos y demandas de la gente”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio