En el día de ayer, se promulgó la ley 11087 que establece una excepción del impuesto inmobiliario entre un 30 y 50 % para los hoteles de la provincia, esto surge de una reunión que mantuvieron en Paraná, el gobernador Gustavo Bordet, el ministro de economía Hugo Ballay, la secretaria de turismo María Laura Saad, el Presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y Región, Gustavo Brandt, y parte de la comisión directiva, Carlos Haure y Ulises Burna, en el mes de Marzo.
A esa reunión llevaron diferentes inquietudes del sector, una de ellas era precisamente bajar la presión fiscal a los Hoteles, que venían recuperándose. En ese encuentro, el gobernador se comprometió a impulsar dicha ley.
A su vez este viernes, la comisión directiva recibió la visita del Presidente de la cámara de Diputados, el Diputado Ángel Giano que transmitió a la comisión directiva la aprobación de la ley.
Estas acciones son el resultado del trabajo conjunto entre el sector público y el privado.Creemos que estas relaciones afianzan al sector turístico.