DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Fin de semana largo: Choque múltiple en Ruta 12

Los vehículos involucrados son una Volkswagen Amarok, un Jeep Grand Cherokee, un Peugeot 207 y un Ford EcoSport
Facebook
Twitter
WhatsApp

A LA ALTURA DE ZÁRATE – Una fila de varios kilómetros se formó en la mano que ingresa a Entre Ríos de la Ruta Nacional 12, en el sur de la provincia, producto de un choque múltiple a la altura de la Isla Talavera, en provincia de Buenos Aires. Conductores que viajaban por la autovía explicaron que la colisión múltiple involucró a tres autos y una camioneta y algunas de las personas que se conducían en los vehículos, debieron ser rescatadas del interior de los rodados tras el trabajo de los bomberos.

Los vehículos involucrados son una Volkswagen Amarok, un Jeep Grand Cherokee, un Peugeot 207 y un Ford EcoSport, indicó EnlaceCrítico.
Los equipos de emergencias y rescate de Zárate, como también los Bomberos Voluntarios de Zárate y Campana, fueron quienes liberaron a las personas heridas.

Está casi cortado el tránsito y en el lugar trabaja personal de Gendarmería Nacional. Además, se dispuso circulación asistida y el tránsito es desviado a un costado del camino, por lo que es muy lento el desplazamiento en el lugar y piden precaución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio