DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Flavia Miranda:»Lo más urgente en nuestra ciudad es la generación de trabajo»

"Venimos realizando un trabajo muy importante hace más de un año y medio, recorremos los barrios, compartiendo junto a los vecinos. Con pequeñas acciones se pueden hacer grandes cambios", afirmó.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Flavia Miranda, pre-candidata a vice intendente de Concordia y compañera de fórmula de Eduardo Cristina, del partido “Más Por Concordia”, se ha destacado como una figura comprometida con la realidad social de los barrios de nuestra ciudad.

Durante una entrevista radial en la emisora de AM – LT15, Flavia Miranda compartió su compromiso con el bienestar de la comunidad y su determinación de generar cambios significativos en la ciudad.

Con más de un año y medio de trabajo en los barrios, Miranda ha establecido un fuerte vínculo con los vecinos, reconociendo la importancia de las pequeñas acciones para lograr grandes transformaciones. «Venimos realizando un trabajo muy importante hace más de un año y medio, recorremos los barrios, compartiendo junto a los vecinos. Con pequeñas acciones se pueden hacer grandes cambios», afirmó.

Su experiencia previa en trabajo social y su formación en odontología han moldeado su visión de servicio hacia los demás. Flavia Miranda expresó: «Desde muy chica estuve involucrada en el trabajo social. Estudié odontología y orienté mi profesión hacia lo social. Ayudar y estar cerca de quienes más lo necesitan es mi vocación al servicio». Su labor en centros de adicciones y en el barrio ex-aeroclub le permitieron conocer diversas realidades y generar un impacto positivo en la sociedad.

La motivación de Flavia para ingresar a la política surge de su deseo de involucrarse activamente en la transformación de la ciudad. «Sentí que tenía dos opciones: quedarme en el enojo o involucrarme. Por eso decidí participar en política», afirmó la precandidata.

Miranda destaca la importancia de la gestión y la acción concreta para lograr resultados. «En Más Por Concordia, todos somos trabajadores, nadie viene de la política. Muchos renuncian a su tranquilidad en el sector privado para transformar nuestra ciudad. Tenemos una gran convicción de cambiarla», aseguró.

De su compañero de fórmula, Eduardo Cristina, sólo tiene palabras de elogio. «Vi en Eduardo una persona comprometida, quiere cambiar para siempre la ciudad de Concordia. Con su liderazgo, está conformando un gran equipo y no tengo dudas de que será el próximo intendente de la ciudad», expresó.

La generación de empleo y el acceso a la salud son dos de las prioridades identificadas por Miranda. «Lo más urgente en nuestra ciudad es la generación de trabajo», señaló la precandidata, quien también mostró preocupación por la situación de los vecinos de bajos recursos en cuanto al acceso a la salud.

«Cuando voy a los barrios con intervenciones bucodentales, me relaciono con los vecinos, los escucho. El compromiso que siento es cada vez mayor. Quiero cambios verdaderos en nuestra ciudad», expresó Flavia Miranda.

La compañera de fórmula del precandidato a intendente Eduardo Cristina guarda relación con la compañera de fórmula de Rogelio Frigerio, la precandidata a vicegobernadora Alicia Aluani, quien también proviene del área de salud y es descrita por Rogelio Frigerio como «una heroína de la pandemia».

 

Diauno-ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio