DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Formación, trabajo y mejores servicios: Ejes de un Encuentro Realizado por Francolini en Villa Zorraquin

"Fue una reunión muy importante, en la que además de explicar nuestros proyectos y la forma de trabajo que proponemos para la gestión municipal, también recibimos varias inquietudes, sugerencias e ideas, que fortalecen el espacio que estamos construyendo con todos", señaló al respecto Alfredo Francolini.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los integrantes de la fórmula para la Intendencia por la Lista 337, Alfredo Francolini y Griselda Di Lello, realizaron una importante reunión en Villa Zorraquín, junto a un amplio número de vecinos, con quienes dialogaron sobre las propuestas y la forma de trabajo que proponen para la gestión local.

«Fue una reunión muy importante, en la que además de explicar nuestros proyectos y la forma de trabajo que proponemos para la gestión municipal, también recibimos varias inquietudes, sugerencias e ideas, que fortalecen el espacio que estamos construyendo con todos», señaló al respecto Alfredo Francolini.

En la reunión con los vecinos, Francolini y Di Lello explicaron el proyecto para impulsar los Centros Barriales de Formación de Oficios, que funcionen en distintos barrios de la ciudad, permitiendo a todos los jóvenes acceder a capacitación específica en determinados oficios, que son los más requeridos en el mercado laboral. Además, se habló sobre la importancia de reorganizar y mejorar el funcionamiento de los servicios públicos a partir de los recursos humanos y técnicos existentes en el Municipio para dar respuesta a las demandas de los vecinos, entre otros temas.

Acompañaron a los precandidatos a Intendente y Vice, los precandidatos a Concejales Alberto Armanazqui, María Sampietro, Carlos García, Eduardo Maschio, Noelia Schuerman, Ulises Barreto y Candelaria Cracco. También estuvo presente el referente social y político Marcelo Cresto. De la reunión participaron Vanesa Pereyra, Maria Pereyra, Neqee Acevedo y un gran número de vecinos de este sector de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio