DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Francolini destacó la labor que realiza el hogar de tránsito municipal

Francolini durante su recorrida por el Hogar que tiene sede en calle San Luis."Silvia Castillo y su equipo realizan con mucho compromiso una gran labor, brindando contención y logrando la reinserción de muchas personas en situación de calle", valoró el precandidato a Intendente.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente del Concejo Deliberante y precandidato a Intendente, Alfredo Francolini, visitó el Hogar de Tránsito Municipal, en el que se brinda un ámbito de contención a personas en situación de calle. Francolini destacó el trabajo que realiza el equipo que conduce Silvia Castillo.

«En los días más fríos del año, muchos ciudadanos encuentran un techo en el Hogar de Tránsito Municipal, una iniciativa que impulsamos en el 2020, cuando estaba al frente del Ejecutivo Municipal», señaló Francolini durante su recorrida por el Hogar que tiene sede en calle San Luis.»Silvia Castillo y su equipo realizan con mucho compromiso una gran labor, brindando contención y logrando la reinserción de muchas personas en situación de calle», valoró el precandidato a Intendente.

Al respecto, desde la conducción del organismo hicieron entrega a Francolini un Petitorio y una carpeta con «las propuestas y las necesidades para que esta iniciativa que impulsamos siga consolidándose y brinde la ayuda necesaria a quienes lo necesitan», comentó Francolini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio