DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Concordia: «Francolini y Di Lello apoyaron la fórmula Bahl – Monjo»

“Felicitamos a Adán y a Claudia por lograr conformar esta propuesta que representa el modelo de gobierno que los entrerrianos estamos pidiendo para continuar transitando el camino del desarrollo con orden y transparencia, que puso en marcha Gustavo Bordet”, expresó el precandidato a intendente por la Lista 337 “Nos Une La Palabra”.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los precandidatos a intendente y vice de Concordia, Alfredo Francolini y Griselda Di Lello, felicitaron a Adán Bahl tras el anuncio de que Claudia Monjo será su compañera para la gobernación. Esa fórmula “representa el modelo de gobierno para continuar el camino del desarrollo con orden y transparencia”, dijo Francolini. Este viernes, el intendente de Paraná anunció que la intendenta de Villaguay será su precandidata a vicegobernadora de Entre Ríos.

Poco después del anuncio, Francolini felicitó a los precandidatos a través de una publicación realizada en redes sociales. “Felicitamos a Adán y a Claudia por lograr conformar esta propuesta que representa el modelo de gobierno que los entrerrianos estamos pidiendo para continuar transitando el camino del desarrollo con orden y transparencia, que puso en marcha Gustavo Bordet”, expresó el precandidato a intendente por la Lista 337 “Nos Une La Palabra”.

Y resaltó que “la experiencia de gestión y la trayectoria de Claudia fortalecen la postulación de Adán Bahl”.Por su parte, su compañera de fórmula celebró “que más mujeres entrerrianas con capacidad y trayectoria como Claudia ocupen cargos de relevancia” en la política provincial y no dudó que la fórmula Bahl – Monjo garantiza “el triunfo del Frente Más para Entre Ríos”.

Para la precandidata a viceintendenta, “la experiencia de gestión que tiene Claudia, quien fue intendenta de Villaguay en dos períodos, es un plus para la fórmula con Adán Bahl, que realizó una exitosa gestión en la Municipalidad de Paraná. Son dirigentes con experiencia de gestión y trayectoria, es lo que Entre Ríos necesita para continuar el camino de crecimiento que impulsó el gobernador Gustavo Bordet”, enfatizó Di Lello.

Por último, los precandidatos por la Lista 337 “Nos Une La Palabra”, Alfredo Francolini y Griselda Di Lello, aseguraron que contribuirán desde Concordia al triunfo de Adán Bahl y Claudia Monjo en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio