DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Francolini y Di Lello sostienen el dialogo directo con los vecinos en la ultima semana de campaña

VER VIDEO - Como desde el inicio de la campaña, Francolini y Di Lello sostienen la comunicación directa con los vecinos en cada barrio. La precandidata a Viceintendenta Griselda Di Lello junto a integrantes de la Lista de Concejales de "Nos Une La Palabra", recorrieron esta semana los barrios Esperanza, Don Jorge, San Jorge, Colonial, Parque, Los Pájaros, San Francisco, Agua Patito, Fátima II, entre otros.
Facebook
Twitter
WhatsApp
La charla cara a cara con los concordienses caracterizó la campaña electoral del espacio «Nos une la palabra». A pocos días de las elecciones, continúan visitando a los vecinos para escucharlos e intercambiar inquietudes que los Equipos Técnicos toman para reflejar en el Plan de Gobierno de la gestión que propone Alfredo Francolini.
«Es importante poder detenernos en cada casa, mirar a la cara a los vecinos, charlar y construir juntos las propuestas para la Concordia que todos nos merecemos», señaló al respecto la precandidata a Viceintendenta, Griselda Di Lello.»Estamos recuperando el valor de la palabra y el diálogo», enfatizó Di Lello y agradeció » a los concordienses que nos abren las puertas y nos recibieron en sus hogares».
«Es muy importante la participación de todos los vecinos en las elecciones de este domingo 13 de agosto. Es tiempo de comprometerse para fortalecer la democracia», concluyó Di Lello. Como última actividad de campaña, los precandidatos Francolini y Di Lello encabezarán el Acto de Cierre que se realizará el jueves 10 de agosto a las 20 hs en Avda. Chajarí y Coldaroli, Club Nébel indicaron a Diauno.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio