DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Frigerio anunció a Alicia Aluani como su precandidata a vicegobernadora y renuncio a su banca

El diputado nacional Rogelio Frigerio (PRO-Entre Ríos) anunció su decisión de renunciar a su banca en la Cámara de Diputados para dedicarse a la campaña de cara a las PASO del próximo 13 de agosto, donde se presentará como precandidato a gobernador. Asimismo, anunció quién lo acompañará en la fórmula como precandidata a vicegobernadora."
Facebook
Twitter
WhatsApp

El precandidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, anunció a la médica pediatra de Nogoyá, Alicia Aluani, como su precandidata a vicegobernadora.

El diputado nacional Rogelio Frigerio (PRO-Entre Ríos) anunció su decisión de renunciar a su banca en la Cámara de Diputados para dedicarse a la campaña de cara a las PASO del próximo 13 de agosto, donde se presentará como precandidato a gobernador. Asimismo, anunció quién lo acompañará en la fórmula como precandidata a vicegobernadora.»

En ese marco, dijo que «gracias, Alicia, por sumarte. Estoy convencido de que tu aporte es fundamental para mejorar la provincia, especialmente en el ámbito de la salud, que es uno de los grandes desafíos que enfrentamos hace años. Cada entrerriano es protagonista de este momento histórico. No dejemos pasar el tren. Soñemos en grande. Es ahora».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio