El brutal crimen ocurrió en la localidad de Villa Trujui. Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas por narcotráfico.Un hombre de 40 años, de nacionalidad paraguaya, fue asesinado de un disparo a la cabeza. Los dos homicidas, vestidos de policías, ingresaron mientras la víctima dormía en su casa, situada en Villa Trujui.
El episodio ocurrió cerca de las 3 de la mañana, en el domicilio que se encuentra a pocos metros del cruce de las calles donde vivía Ramón Zorrilla Navarro, junto a su hijastro de 22 años.
Una fuente cercana a la investigación, le informó a Télam que los dos criminales irrumpieron en la vivienda y fueron directo a asesinar a Zorrilla Navarro, quien falleció en el acto. Luego ambos escaparon sin tomar ningún objeto de valor.
Frente a esta situación, el hijastro de 22 años se subió a su camioneta y salió en búsqueda de ayuda. En el camino, se toparía con un móvil del Comando Patrulla, el cual lo acompañó devuelta hasta la escena del crimen.
Al llegar a la escena del crimen, los efectivos policiales constataron el fallecimiento de Zorilla Navarro, quien se encontraba tendido en la cama. Luego de las pericias correspondientes, la Policía Científica determinó que murió de un disparo en el cráneo.
Producto del accionar de los dos homicidas, quienes se retiraron de la casa sin tomar ningún objeto de valor, los investigadores trabajan en una hipótesis relacionada a un ajuste de cuenta por narcotráfico.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, que ya ordenó que se un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los asesinos.