DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Galimberti cierra su campaña, en Paraná, con la presencia de Facundo Manes

Cabe mencionar que Galimberti y Manes son parte de la Cámara de Diputados de la nación y que, a fines del año pasado, el Médico estuvo en Chajarí para apoyar la precandidatura del Abogado. En la ocasión, fueron parte del encuentro de Entre Ríos Cambia que se llevó adelante en Chajarí, en las instalaciones del club 1 de Mayo.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Será este miércoles 9 de agosto, a las 20 horas, en el salón del Círculo Médico, ubicado en Gral. Justo José de Urquiza 1135, de la capital provincial.La actividad, que le pondrá punto final a nivel provincial, a la campaña de cara a las elecciones PASO 2023, tendrá como principales oradores a Darío Schneider, primer candidato a Diputado Provincial, Ana D’Angelo, fórmula de Galimberti para la gobernación de la provincia, y Facundo Manes, Neurólogo, Científico y Políticos de nuestro país que, desde el inicio, apoyó la pre candidatura de Galimberti en Entre Ríos.

Cabe mencionar que Galimberti y Manes son parte de la Cámara de Diputados de la nación y que, a fines del año pasado, el Médico estuvo en Chajarí para apoyar la precandidatura del Abogado. En la ocasión, fueron parte del encuentro de Entre Ríos Cambia que se llevó adelante en Chajarí, en las instalaciones del club 1 de Mayo, indica el comunicado enviado a Diauno.ar..

En aquella oportunidad, Facundo Manes, hizo hincapié en sus convicciones políticas y destacó, “tengo un ADN radical y con Darío Schneider y Pedro Galiberti me siento muy identificado por la lucha que llevan adelante en toda la provincia”. Además, mencionó el rol que tienen donde “se articula la visión para reconstruir Entre Ríos como propósito de vida”.

“Estas cosas solo pueden crecer y estamos apoyando al próximo gobernador de Entre Ríos Pedro Galimberti, encaramos un sistema que no quiere que nada cambie y acá lo desafiamos y aseguramos que la provincia y el país que se vienen son desde el interior a la capital”, agregó Manes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio