DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Galimberti habló de un gobierno >pinocho< y prometió concretar la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N°1

Hay que recordar que hace años de esto pero es real: en su momento se hablaba de pavimentar la Ruta Provincial Nº 1. Más aún, se hicieron promesas al respecto que, como es sabido, no se cumplieron.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Lo hizo en el marco de un encuentro que se concretó en Paraná, el pasado jueves, por la noche.El precandidato a Gobernador de Juntos por Entre Ríos, tomó la situación de la Ruta 1 como ejemplo de lo que no hay que hacer. Y, en este sentido, dijo “por supuesto que queremos hacer los proyectos para la autovía 12, pero, por favor, primero terminemos la 18”.

Del mismo modo, continuó, “sino, nos va a pasar como en Chajarí, que tenemos la Ruta 1, que licitamos hace 10 años, y no pudieron terminar un puente. De Chajarí a San Jaime hay 23 km y no hicieron ni un metro y no pudieron terminar todavía ni el primero de los 3 puentes que tienen que hacer”.
Hay que recordar que hace años de esto pero es real: en su momento se hablaba de pavimentar la Ruta Provincial Nº 1. Más aún, se hicieron promesas al respecto que, como es sabido, no se cumplieron.

Por lo tanto, la pavimentación de la Ruta Nº 1 sigue demorada, y aunque prometida varias veces, los trabajos no se realizan. Vale apuntar que la primera vez que se habló de construir esta obra fue en 2007.

Pasó el tiempo y no hubo movimientos. Se prometió más tarde comenzar con la pavimentación en 2011. “En esta gestión, haremos los primeros 25 kilómetros y en la próxima, finalizaremos”, dijo Sergio Urribarri, quien en ese momento era el Gobernador entrerriano. La obra se inició 2 años después, pero poco o nada se hizo.
Hoy, la región sigue esperando que esa ruta sea pavimentada. Por ello, Galimberti asumió el compromiso de poder concluir lo que debió haber finalizado hace años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio