DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Giano sumó el respaldó de la UOCRA y Empleados de Comercio a su precandidatura a intendente de Concordia

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la sede de UOCRA Concordia, el dirigente de ese sindicato, Walter Doronzoro y su par del Centro Empleados de Comercio, Juan José Simonetti, oficializaron su apoyo al actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

Durante el encuentro, la comisión directiva de los trabajadores de la construcción expresó su respaldo a Ángel Giano para las próximas elecciones en Concordia.
«La UOCRA se declara como una organización política peronista que apoya a Adan Bahl para la gobernación y Angel Giano para la intendencia de Concordia» expresó Walter Doronzoro.
A eso agregó que estaban “convencidos de que es la política la que tiene que resolver las problemáticas sociales, la mejora en la calidad de vida, las condiciones de trabajo”. Remarcando que, como obreros, “creemos en la importancia de la obra pública y el desarrollo productivo, por eso apoyamos la continuidad de políticas que son importantes para el país, confiamos en Bahl y en Giano y nos comprometemos a seguir trabajando juntos por una mejor Concordia”, adelantaron.

Por su parte, a la hora de tomar la palabra, Juan José Simonetti detalló que “hemos tenido varias reuniones de trabajo con Giano, ya que como peronistas peleamos la defensa de los derechos y conquistas de los trabajadores y él se identifica con nuestras luchas” y continuó: “creemos que Concordia es una ciudad con muchas oportunidades y tenemos que estar unidos para lograr entre todos estar mejor”.

Agradecimiento

Tras ello, el hoy presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a la intendencia de Concordia agradeció el apoyo que han expresado ambos gremios y destacó: “soy hijo de trabajadores. Mi papá trabajador ferroviario, mi mamá empleada de comercio y ama de casa y claramente quiero decirles que jamás voy a estar en contra de las trabajadoras y los trabajadores”.

Giano también apuntó que “tenemos una historia, tenemos una trayectoria, pero también tenemos que generar a nuestro pueblo concordiense esperanza, futuro, buena vecindad, tranquilidad, paz, armonía. El nombre de Concordia tiene que ser nuestra bandera. Concordia significa unión, significa tener un proyecto común y ahí ustedes van a ser también protagonistas“, afirmó.

Este respaldo de la UOCRA y del Sindicato de Empleados de Comercio, se suma al ya expresado por la Agrupación 17 de octubre del gremio UPCN, al Frente Patria y al partido Vecinal “ENTRE VECINOS”, quienes ya se habían manifestado a favor de apoyar la precandidatura de Ángel Giano para la intendencia de Concordia.

https://www.facebook.com/diaunoconcordia/videos/2149646465224719

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio