DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Guiño de Alberto Fernández a Sergio Massa: «Va a ser el próximo presidente de los argentinos»

Fernández afirmó que durante sus cuatro años de gobierno hubo "tiempos difíciles, pero no dejamos de hacer", y destacó el rol de la obra pública que "motoriza la economía de un país".
Facebook
Twitter
WhatsApp

El presidente compartió un acto con el ministro de Economía y le expresó su apoyo. Fue en el encuentro de la Cámara Argentina de la Construcción. Alberto Fernández compartió un encuentro con Sergio Massa en la Cámara Argentina de la Construcción y aseguró que el ministro de Economía será el «futuro Presidente» de la Argentina. Luego de que por ese escenario en La Rural pasara el precandidato presidencial, el presidente arrancó su participación y expresó: «Sergio acaba de hablar y se quería quedar a escucharme, pero tiene que ir a arreglar el problema del Fondo, así que le dije: ‘Andá que es más importante eso´».

Y enfatizó: «Tienen el privilegio de que van a escuchar en un ratito la opinión del Presidente y acaban de escuchar la opinión del futuro Presidente».

Su mensaje ante empresarios
En otro tramo de la charla, Fernández afirmó que durante sus cuatro años de gobierno hubo «tiempos difíciles, pero no dejamos de hacer», y destacó el rol de la obra pública que «motoriza la economía de un país».

«Cuando llegamos al gobierno, nos encontramos con la deuda con el Fondo Monetario Internacional y le exigimos al Fondo que nos deje hacer nuestro programa económico. La obra pública es lo que más motoriza la economía de un país. Han pasado cuatro años y pusimos en marcha más de 6 mil obras, con una inversión de 1,8% del PBI anual. Hoy 3600 obras ya están terminadas, pese a todo lo que pasó, nada nos detuvo», indicó.

Señaló además a los empresarios presentes que si están «preocupados» por que en los «próximos 10 años» se construyan escuelas y hospitales, «hablen con nosotros», al afirmar que es la gestión del peronismo, y no las de otros sectores, la que encara esas obras.

«Los hospitales, las escuelas, las universidades y los jardines de infantes los hacemos nosotros; los otros dicen que los hospitales sobran», afirmó el mandatario, en referencia a la oposición.

Subrayó en ese sentido que «en política no todo es lo mismo» y afirmó que «el Estado no es un espectador de la realidad» sino que debe «motorizar las fuerzas necesarias para que todo crezca y la distribución sea correcta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio