DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Gustavo Obregón, uno de los siete detenidos por el caso Cecilia, amplía su declaración de imputado

Obregón, en su primera indagatoria, reconoció que cargaron en su auto, un Citröen C4, una serie de bolsas que luego llevaron a quemar
Facebook
Twitter
WhatsApp

Gustavo Obregón, uno de los siete detenidos por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski en la provincia de Chaco, ampliaba durante la mañana de este martes su declaración de imputado ante los fiscales que investigan el caso, informaron fuentes judiciales.

“Seguramente los días que lleva detenido deben influir en la cabeza de este hombre. Esperemos que lo que tenga para decir ayude para la causa, ya que la primera vez que declaró también hizo algún aporte”, dijo esta mañana a Télam, en la puerta de la fiscalía, el abogado Juan Arregin, uno de los que patrocina a la familia de Cecilia en el expediente.

Es que Obregón, en su primera indagatoria, reconoció que cargaron en su auto, un Citröen C4, una serie de bolsas que luego llevaron a quemar. La imputación de la fiscalía para él es por “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de partícipe secundario”.

Arregin también indicó que “se está trabajando con la declaración de testigos encubiertos, que pertenecen al círculo cercano de Cecilia y César Sena, y que nos pueden aportar mucho, en especial, para saber cuál era el estado de ánimo de él antes de ser detenido, es decir, si estaba ansioso, angustiado, preocupado o desesperado”.

El abogado querellante también reveló a Télam que hoy se realizó ante las partes “la apertura de sobres de todos los elementos secuestrados en la causa” y adelantó que “quizás mañana se haga la diligencia de reconocimiento con la mamá de Cecilia”, Gloria Romero.

Fuente: chacodiapordia

1 comentario en “Gustavo Obregón, uno de los siete detenidos por el caso Cecilia, amplía su declaración de imputado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio