DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

“Hay que fortalecer la democracia interna del Partido Justicialista”, afirmo Marcelo Cresto

Facebook
Twitter
WhatsApp

A 104 años del nacimiento de la Abanderada de los Humildes, se realizó el acto en su homenaje en la plazoleta de ingreso a La Bianca, donde se encuentra el busto que recuerda a la Jefa Espiritual de la Nación.

Estuvieron presentes Marcelo Cresto, María Sampietro (secretaria adjunta de UTHGRA), Franco Álvarez (delegado general de SUGARA Concordia) y Edgardo Fernández (delegado general adjunto), Alejandro Ferrando (integrante del directorio del hospital Masvernat), Guillermo Álvarez, Miguel Hamm, Víctor Rodríguez, “Pato” Zubillaga, Carlos García, Victoria Walls, Juan Pablo Portugau, entre otros militantes y referentes del espacio que impulsa la candidatura de Francolini – Di Lello para la Intendencia.

Marcelo Cresto fue uno de los oradores en el acto y enfatizó en la importancia de fortalecer la democracia interna del Partido Justicialista participando de las PASO para lograr la movilización que el peronismo necesita, con el objetivo de garantizar el triunfo en las elecciones generales del Frente de Todos.

Y convocó a tener como bandera los ideales y la lucha de Evita junto a Juan Domingo Perón, que lograron dignificar a los trabajadores y los sectores más postergados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio