DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Hockey: Regina Benítez mejor arquera del torneo de damas mayores Ascenso “B”

Justamente Regina supo destacarse en el torneo llevado a cabo en suelo santiagueño, siendo elegida mejor arquera del torneo, premio al sacrificio y formación de tantos años. “Regi” hizo todo el proceso de inferiores en el Club Hípico Concordia, actualmente milita en la primera división del Club S. y Dep.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La arquera concordiense logró destacarse y recibir el reconocimiento al cierre de la competencia desarrollada en Santiago del Estero, tras acumular buenas actuaciones en cada presentación del seleccionado de AHRU, que estuvo muy cerca de acceder al podio. Días pasado el hockey de nuestra región se vio muy bien representado por los seleccionados mayores de la Asociación de Hockey del Río Uruguay, logrando el ascenso y subcampeonato en caballeros, y un muy meritorio cuarto lugar en damas.

Justamente Regina supo destacarse en el torneo llevado a cabo en suelo santiagueño, siendo elegida mejor arquera del torneo, premio al sacrificio y formación de tantos años.
“Regi” hizo todo el proceso de inferiores en el Club Hípico Concordia, actualmente milita en la primera división del Club S. y Dep. Achirense y al mismo tiempo fue acumulando también experiencia al integrar los diferentes seleccionados de AHRU, hasta llegar a ésta primera oportunidad, muy bien aprovechada, con el seleccionado de damas mayores.

Su familia más allá de sentirse orgullosos por un nuevo logro deportivo, agradecen a cada profe/entrenador que contribuyó en su camino, a las jugadoras y a los dirigentes de los clubes mencionados y de la asociación, porque entre todos contribuyeron haciendo su parte y de la misma manera terminan siendo parte de éste logro importante.

Diauno.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio