El jefe departamental de Policía, Christian Medrano, informó que al lugar una de las personas que estaba atrapada ya se encontraba sin vida dentro de un automóvil Fiat Regata, dominio UCC 291. En tanto, en el otro rodado, un Chevrolet Onix, patente PJH 830, viajaban dos personas que sufrieron lesiones leves tras la activación de los airbags.
Así quedó el Regata. Mercurio Noticias
Según testigos, el vehículo Regata, en el que viajaba Manuel Alejandro Ocampo, quien falleciera al instante, “aparentemente realizó una mala maniobra”: el otro vehículo iba con sentido de circulación con sentido oeste-este, y el Regata se cruzó de carril. Antes de impactar había descendido a la banquina”, señaló el comisario.
Los ocupantes del Chevrolet padecieron heridas leves. Mercurio Noticias
Acotó que “tanto como el conductor como el acompañante del otro auto indicaron que apareció de golpe en la ruta, sin luces, por lo que no lo vieron. Un camionero también lo vio ascender a la ruta sin luces encendidas”, detalló.
En cuanto a las otras personas, fueron identificados como Matías Seibert, quien sufrió un fuerte golpe en el pecho, mientras que su acompañante, Gustavo Rojas, tuvo una herida muy leve en una de las piernas. Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital, publicó Mercurio Noticias.