DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Hombre murió en un choque frontal: habría circulado sin luces y cruzó de carril

El jefe departamental de Policía en San Salvador, Christian Medrano, informó que al lugar una de las personas que estaba atrapada ya se encontraba sin vida dentro de un automóvil Fiat Regata, dominio UCC 291.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Sucedió en el kilómetro 209 de la ex ruta nacional 18, en el acceso este a la ciudad de San Salvador. Según testigos el auto en el que iba quien falleció “apareció de golpe en la ruta, sin luces”. Confirmaron la identidad.
Un trágico accidente de tránsito ocurrió este miércoles, alrededor de las 22, en el kilómetro 209 de la ex ruta nacional 18, en el acceso este a la ciudad de San Salvador.

El jefe departamental de Policía, Christian Medrano, informó que al lugar una de las personas que estaba atrapada ya se encontraba sin vida dentro de un automóvil Fiat Regata, dominio UCC 291. En tanto, en el otro rodado, un Chevrolet Onix, patente PJH 830, viajaban dos personas que sufrieron lesiones leves tras la activación de los airbags.

Así quedó el Regata. Mercurio Noticias

Según testigos, el vehículo Regata, en el que viajaba Manuel Alejandro Ocampo, quien falleciera al instante, “aparentemente realizó una mala maniobra”el otro vehículo iba con sentido de circulación con sentido oeste-este, y el Regata se cruzó de carril. Antes de impactar había descendido a la banquina”, señaló el comisario.

Los ocupantes del Chevrolet padecieron heridas leves. Mercurio Noticias

Acotó que “tanto como el conductor como el acompañante del otro auto indicaron que apareció de golpe en la ruta, sin luces, por lo que no lo vieron. Un camionero también lo vio ascender a la ruta sin luces encendidas”, detalló.

En cuanto a las otras personas, fueron identificados como Matías Seibert, quien sufrió un fuerte golpe en el pecho, mientras que su acompañante, Gustavo Rojas, tuvo una herida muy leve en una de las piernas. Ambos fueron trasladados en ambulancia al hospital, publicó Mercurio Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio