DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Inversión privada y generación de empleo, fueron temas de una reunión entre Azcué y ASODECO

Reta de Urquiza manifestó que “desde ASODECO nos manifestaron la necesidad de reglas claras para la inversión ya que muchas veces los incentivos, aunque son necesarios, no alcanzan si no hay una legislación que acompañe.
Facebook
Twitter
WhatsApp

“Compartimos la necesidad de generar empleo privado y trabajar con las instituciones para lograrlo” afirmaron los precandidatos de la fórmula Frigerio-Azcué-Reta de Urquiza tras el encuentro con integrantes de la asociación que fomenta el desarrollo de Concordia.

Los precandidatos a intendente Francisco Azcué y a viceintendente Magdalena Reta de Urquiza, de “Ahora Concordia”, mantuvieron una reunión con miembros de la Asociación para el Desarrollo de Concordia (ASODECO), oportunidad en la cuál dialogaron sobre proyectos para fomentar la creación de empleo e inversiones provenientes del sector privado, entre otros temas.

“Compartimos las estrategias para promover la inversión privada y desarrollar el Parque Industrial como dos de los principales puntos de nuestra propuesta para el crecimiento económico de la ciudad” señaló Azcué, añadiendo que “como dice nuestro futuro gobernador Rogelio Frigerio, a los entrerrianos nos desvela la falta de trabajo y desde Concordia vamos a trabajar para que esta realidad cambie”.

Por su parte, Reta de Urquiza manifestó que “desde ASODECO nos manifestaron la necesidad de reglas claras para la inversión ya que muchas veces los incentivos, aunque son necesarios, no alcanzan si no hay una legislación que acompañe. Coincidimos en la necesidad de generar empleo privado y el trabajo conjunto con las instituciones para lograrlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio