DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Jornadas de Prevención en el Trabajo Forestal

Será el jueves 31 de Agosto próximo a las 17,30 hs, en la secretaria de Trabajo de la provincia de Entre Ríos , delegación Concordia en Buenos Aires 179 . Los objetivos será difundir iniciativas que tiendan a generar buenas prácticas de trabajo para evitar accidentes laborales y enfermedades profesionales.Este va dirigido a actores vinculados con la actividad forestal( mandos medios y altos de empresas forestales, trabajadores, delegaciones sindicales, asesores de higiene y seguridad.
Facebook
Twitter
WhatsApp

La superintendencia de Riego de Trabajo , en el marco de programas nacionales de prevención (PRONAPRE)presenta iniciativas elaboradas por la Mesa Cuatripartita Forestal de Concordia.

Será el jueves 31 de Agosto próximo a las 17,30 hs, en la secretaria de Trabajo de la provincia de Entre Ríos , delegación Concordia en Buenos Aires 179 . Los objetivos será difundir iniciativas que tiendan a generar buenas prácticas de trabajo para evitar accidentes laborales y enfermedades profesionales . Este va dirigido a actores vinculados con la actividad forestal( mandos medios y altos de empresas forestales, trabajadores, delegaciones sindicales, asesores de higiene y seguridad, etc.)

La mesa cuatripartita está integrada, además se la STR en representación del Estado, por las Aseguradores de Riesgos de Trabajo (ART), por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), por la Asociación Forestal Argentina ( AFOA), por la empresas de la actividad y por la autoridad laboral provincial, la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social de Entre Ríos, indica el comunicado enviado a Diauno.ar diario de noticias de Concordia.

Programa
17.30 – 17.35 h Ingreso de participantes
17.35 – 17.40 h Presentación de la SRT sobre los lineamientos de la jornada
17.40 – 19.00 h Presentación de la Mesa cuatripartita de la actividad forestal, Regional Concordia, de iniciativas elaboradas. Evaluación de riesgos.
19.00 – 19.30 h Cierre y preguntas

Se ruego confirmar su participación. Por consultas, dirigirse a malberto@srt.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio