DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Juan Carlos Cresto asumió su derrota

"Quiero agradecer a todas las personas que han confiado su voto a la lista N 122 Con la fuerza de los hechos y, por supuesto, a todos los militantes que han llevado la propuesta a cada rincón de la ciudad", manifestaron a través de un comunicado de prensa.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El que gana conduce y el que pierde acompaña». La frase fue lanzada desde la lista que lidera Juan Carlos Cresto, en Concordia, pasadas las 22 de este domingo. Con 27 de las 381 mesas escrutadas en la ciudad, Cresto se ubica en el quinto lugar, con el 6,64%, frente al 29,99% que obtiene, hasta el momento, Armando Gay, en la interna del PJ.

«Quiero agradecer a todas las personas que han confiado su voto a la lista N 122 Con la fuerza de los hechos y, por supuesto, a todos los militantes que han llevado la propuesta a cada rincón de la ciudad», manifestaron a través de un comunicado de prensa.

«Concordia ha tenido una gran participación en las elecciones y el peronismo se ha movilizado. Como dijo el General: el que gana conduce y el que pierde acompaña, así que acompañaremos al que resulte triunfante en la interna», concluyeron.
Prensa Lista 122

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio