DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

La Criolla, recibió al gobernador de Entre Ríos, Cr Gustavo Bordet

Recordemos que gracias a toda la gestión articulada pudimos conquistar 70 viviendas del I.A.P.V., obras de cloacas y de agua potable, entre otras indico Ariel Stuker, intendente de la localidad de la Criolla.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El Gobierno de Ariel Stuker, recibió al Sr. Gobernador Gustavo Bordet, al candidato a gobernador e intendente de Paraná Adán Bahl y a diferentes comitivas de gobierno de toda la región, las cuales se reunieron, mediante invitaciones del Gobierno Provincial, en nuestro S.U.M. para reforzar vínculos de gestión y fortalecer los diferentes trabajos articulados entre los gobiernos involucrados.

Recordemos que gracias a toda la gestión articulada pudimos conquistar 70 viviendas del I.A.P.V., obras de cloacas y de agua potable, entre otras.

Fue un honor que hayan elegido a La Criolla para ser la anfitriona de esta reunión tan importante y productiva para nuestras localidades.
También estuvieron presente la presidenta del concejo deliberante, Silvia Liliana González y el secretario de gobierno Antonio «Tony» Panozzo del gobierno de la Criolla.

#LaCriollaAvanza  #CulturaLaCriolla  Nelson Chorne –  Ariel Mazetto

 

La Criolla: Ariel Stuker homenajeó a Elida Kukiel, en sus 7 años del fallecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio