DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

La dirigencia entrerriana respaldó la candidatura de Sergio Massa a la Presidencia

El primero en hacerlo fue el gobernador Gustavo Bordet, que con una foto junto a Massa sostuvo que "la unidad es el camino". En esa línea agregó que "junto con Adán Bahl y Claudia Monjo, le darán a la Argentina y a Entre Ríos un futuro de crecimiento, inclusión, justicia social y federalismo".
Facebook
Twitter
WhatsApp

A través de sus redes sociales, y a minutos de haberse confirmado la lista de unidad, el gobernador Gustavo Bordet celebró la candidatura de Sergio Massa como presidente y Agustín Rossi como vice dentro de Unión por la Patria.Distintas figuras del oficialismo provincial hicieron público su respaldo.

Finalmente, Unión por la Patria tendrá una lista de unidad encabezada por el actual ministro de Economía, Sergio Massa y acompañado del jefe de Gabinete, Agustín Rossi. Tras el anuncio en las redes sociales, distintas figuras del oficialismo provincial hicieron público su respaldo.

El primero en hacerlo fue el gobernador Gustavo Bordet, que con una foto junto a Massa sostuvo que «la unidad es el camino». En esa línea agregó que «junto con Adán Bahl y Claudia Monjo, le darán a la Argentina y a Entre Ríos un futuro de crecimiento, inclusión, justicia social y federalismo».

Laura Stratta también salió a respaldar a los candidatos oficialista e insistió en que «la unidad es lo que nos hace fuertes». Y agregó: «Por eso celebro que Sergio Massa y Agustín Rossi sean los candidatos a presidente y vice para encarar la etapa que viene en Argentina, y que en Entre Ríos tendrá en Adán Bahl y Claudia Monjo a dirigentes con experiencia y visión de futuro».

Adán Bahl, intendente de Paraná y precandidato a gobernador de Entre Ríos, destacó el gesto de presentar una lista de unidad y aseguró: «En momentos complejos, la respuesta es la unidad. En defensa del país y del bienestar de los argentinos. Celebro las candidaturas de Sergio Massa y Agustín Rossi, dirigentes que han dado sobrada prueba de su firmeza ante la adversidad. En Argentina y Entre Ríos, hay futuro».

«Estoy convencido de que Sergio Massa es quien mejor encarna la unidad que necesitamos para el proceso electoral que tenemos los argentinos y argentinas. Cómo dice él, la estabilidad política va a traer estabilidad económica que nos va a dar una mejoría y bienestar para el pueblo. ¡Felicitaciones Sergio!, a seguir trabajando por la producción, el desarrollo y las oportunidades de todos y todas», fue el mensaje del Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el entrerriano Juan José Bahillo.

La fórmula anunciada a última hora de este viernes también fue celebrada por la ministra de Gobierno y precandidata a intendenta de Paraná, Rosario Romero: «Celebro el logro de una fórmula que sintetiza las distintas expresiones de Unión por la Patria. Felicito a Sergio Massa y Rossi Agustin por su compromiso por el bienestar de los argentinos. Junto a Adán Bahl contribuiremos para lograr la victoria en Entre Ríos y Paraná», dijo.

Por su parte, el intendente de Concordia, Enrique Cresto anticipó que «desde nuestra agrupación Justa, Libre y Soberana respaldaremos a los compañeros Sergio Massa y Agustín Rossi en este acuerdo de unidad que consolidó nuestra compañera Crsitina Kirchner, militando esta campaña con el compromiso y responsabilidad que el momento impone y la mirada puesta en el futuro de los argentinos y argentinas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio