DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

La lista de Francolini tiene su programa de radio en Fm La Bianca

En el programa se dan a conocer las propuestas de la Lista 337 "Nos Une La Palabra", y se repasa la agenda de campaña para las PASO del 13 de agosto. Es una propuesta distinta que busca conectar directamente con los vecinos a través de uno de los medios de comunicación más antiguos y tradicionales que nunca pierde vigencia, como es la radio.
Facebook
Twitter
WhatsApp
El sábado pasado comenzó el programa «Nos Une La Palabra», que realiza el espacio de jóvenes que integran la lista 337. Se trata del primer programa de radio exclusivo de una candidatura política, en este caso las de Alfredo Francolini y Griselda Di Lello para la Intendencia de Concordia. El programa se emite todos los sábados de 10 a 11 hs por FM La Bianca.
En el primer programa estuvieron invitados los precandidatos a Concejales Lidia Bentos y Carlos «Carloncho» García, y se realizó una entrevista telefónica a Marcelo Cresto. Mientras que este sábado estará en los estudios la precandidata a Concejala Noelia Schuerman. El programa es conducido por Conrado Struck y Vicky Walls, con la operación técnica de María Eugenia Aschiero, la producción artística de Cecilia McIntyre, y la colaboración de la precandidata a Concejala Candelaria Cracco.
En el programa se dan a conocer las propuestas de la Lista 337 «Nos Une La Palabra», y se repasa la agenda de campaña para las PASO del 13 de agosto. Es una propuesta distinta que busca conectar directamente con los vecinos a través de uno de los medios de comunicación más antiguos y tradicionales que nunca pierde vigencia, como es la radio.
El programa se puede escuchar todos los sábados de 10 a 11 hs por FM La Bianca 106.7 o a través de la web en www.radiolabianca.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio