DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Concordia:La precandidata a Viceintendenta Griselda Di Lello recorrió la Costanera conversando con los vecinos

Di Lello conversó con los vecinos en el tradicional paseo de la ciudad, enfatizando en la importancia de "construir entre todos las propuestas para transformar Concordia".
Facebook
Twitter
WhatsApp

La compañera de fórmula de Alfredo Francolini, junto a precandidatos a Concejales por la Lista 337 «Nos Une La Palabra», recorrieron este domingo la Costanera llevando las propuestas del espacio y convocando a participar en las PASO. Di Lello conversó con los vecinos en el tradicional paseo de la ciudad, enfatizando en la importancia de «construir entre todos las propuestas para transformar Concordia».

Griselda Di Lello es precandidata a Viceintendente de Concordia acompañando a Alfredo Francolini en la fórmula, y puede ser la primera mujer en ser electa por el pueblo para desempeñar ese cargo y el de Presidenta del Concejo Deliberante. De profesión docente, fue maestra rural, directora de escuelas de la ciudad y Directora Departamental de Escuelas. Actualmente es Vocal del Consejo General de Educación.


Durante la recorrida, Griselda destacó la importancia de dialogar directamente con los vecinos «para fortalecer el diálogo y la palabra, poder explicar porqué con Alfredo Francolini decidimos presentarnos a las elecciones y porqué es importante apoyar la precandidatura de Adán Bahl a Gobernador», expresó.

El precandidato a Intendente, Alfredo Francolini, resaltó «el compromiso de todos los que militan cada día en toda la ciudad nuestra propuesta y construyen el diálogo necesario para transformar Concordia, entre todos».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio