DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

La Selección Sub 20 se relajó con asado y malambo a la espera del próximo partido

Facebook
Twitter
WhatsApp

El seleccionado juvenil salió de la concentración en el hotel Alkazar del centro sanjuanino y asistió a un asado organizado por el gobernador Sergio Uñac.

El plantel del seleccionado argentino Sub-20 disfrutó de una noche distendida en San Juan con un asado que tuvo como uno de los protagonistas al goleador Alejo Veliz, quien se destacó con un malambo frente a todos los presentes.

La delegación del seleccionado juvenil salió de la concentración en el hotel Alkazar del centro sanjuanino y asistió a un asado organizado por el gobernador Sergio Uñac.
El plantel de Javier Mascherano disfrutó de una noche relajada mientras espera por la definición del rival que enfrentará el próximo miércoles a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario por los octavos de final.

La cuenta oficial en Twitter de la Selección (@Argentina) compartió las fotos de los pibes durante el asado pero el momento destacado de la noche fue grabado por el dirigente Javier Méndez Cartier, presidente de Excursionistas e integrante de la comitiva que encabeza Claudio Tapia, que subió el video a sus redes del malambo que bailó el goleador Alejo Veliz frente a todos los presentes.

#Sub20 Nada mejor que un buen asado para disfrutar del pase a octavos de final 😊🇦🇷

¡Vamos que vamos! 🚌🙌 #SanJuan pic.twitter.com/O84u9UUdNu

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) May 28, 2023
Luego de los trabajos regenerativos del sábado por la tarde, el plantel volvía a entrenarse este domingo desde las 15.30 en una de las canchas auxiliares del estadio del Bicentenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio