El seleccionado juvenil salió de la concentración en el hotel Alkazar del centro sanjuanino y asistió a un asado organizado por el gobernador Sergio Uñac.
El plantel del seleccionado argentino Sub-20 disfrutó de una noche distendida en San Juan con un asado que tuvo como uno de los protagonistas al goleador Alejo Veliz, quien se destacó con un malambo frente a todos los presentes.
La delegación del seleccionado juvenil salió de la concentración en el hotel Alkazar del centro sanjuanino y asistió a un asado organizado por el gobernador Sergio Uñac.
El plantel de Javier Mascherano disfrutó de una noche relajada mientras espera por la definición del rival que enfrentará el próximo miércoles a las 18 en el estadio San Juan del Bicentenario por los octavos de final.
La cuenta oficial en Twitter de la Selección (@Argentina) compartió las fotos de los pibes durante el asado pero el momento destacado de la noche fue grabado por el dirigente Javier Méndez Cartier, presidente de Excursionistas e integrante de la comitiva que encabeza Claudio Tapia, que subió el video a sus redes del malambo que bailó el goleador Alejo Veliz frente a todos los presentes.
#Sub20 Nada mejor que un buen asado para disfrutar del pase a octavos de final 😊🇦🇷
¡Vamos que vamos! 🚌🙌 #SanJuan pic.twitter.com/O84u9UUdNu
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) May 28, 2023
Luego de los trabajos regenerativos del sábado por la tarde, el plantel volvía a entrenarse este domingo desde las 15.30 en una de las canchas auxiliares del estadio del Bicentenario.