DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Lauritto confirmó su candidatura a intendente de Concepción del Uruguay

“No tengo rencores, viejas peleas o traiciones. Me presento con las manos extendidas para todos. Ofrezco voluntad de trabajo, honestidad, vocación de servicio y solidaridad”, prometió Lauritto.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Será candidato a intendente de Concepción del Uruguay, puesto que ya ocupó en dos oportunidades. “Estamos viviendo tiempos difíciles. Es en estos momentos en los cuales debemos enfrentar los nuevos desafíos”, aseveró en redes sociales.

José Eduardo Lauritto confirmó que será precandidato a intendente de Concepción del Uruguay en las próximas elecciones del 13 de agosto de 2023. Lo hizo a través de una carta abierta dirigida a las vecinas y vecinos, en la cual manifiesta sus expectativas y los desafíos por venir.

De esta manera, confirmó una de las novedades más anunciadas en la política entrerriana. “A las vecinas y vecinos: Porque lo entiendo como un compromiso con mi ciudad. Porque así me lo han hecho sentir compañeros y ciudadanos uruguayenses. Por ello, me presento a la consideración pública como precandidato a Intendente de nuestra querida Concepción del Uruguay, en las elecciones a celebrarse el domingo 13 de Agosto de 2023”, hizo saber en la misiva difundida en redes sociales.

“Estamos viviendo tiempos difíciles. Es en estos momentos en los cuales debemos enfrentar los nuevos desafíos. Mi trabajo será dialogar con el vecino, auténtico dueño de la ciudad”, anunció.

“No tengo rencores, viejas peleas o traiciones. Me presento con las manos extendidas para todos. Ofrezco voluntad de trabajo, honestidad, vocación de servicio y solidaridad”, prometió Lauritto.

“Tengo más proyectos que recuerdos. Esto es lo que me moviliza a seguir conversando con ustedes, a visitar cada barrio, a reunirme con cada una de las instituciones para que trabajemos en conjunto las soluciones a nuestros problemas”, convocó el dirigente, uno de los referentes del peronismo con mejor imagen en su ciudad.

Lauritto no dijo quien será su compañera de fórmula. Tampoco dio a concer nómina para el Concejo Deliberante. “Estoy abierto a todas las inquietudes, a todas las ideas, a todos los proyectos, para hacer posible la Concepción del Uruguay de los próximos años”, dijo y expresó “humildemente” su voluntad de que se lo sienta “como una persona cercana” y qeu se interprete su posibilidad de “representar las esperanzas”.

“Estemos juntos. Juntos por Uruguay. Un fuerte abrazo”, cerró Lauritto.

Fuente: Página Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio