DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Lista 44: Armando Gay presento «Armando Concordia»con Mireya López Bernis como compañera de fórmula

Gay remarcó que “junto a Mireya y a todo el equipo de concejales y concejalas vamos a sostener el plan de obras de crecimiento urbano que se viene dando en la ciudad con obras trascendentales como la planta potabilizadora y el aeropuerto internacional. Que, a su vez, los potenciaremos con proyectos de obras innovadoras como la renovación del puente Alvear, el shopping, el polo industrial tecnológico, los centros de descentralización municipal, entre otros”.
Facebook
Twitter
WhatsApp

“El eje de mi gestión pasará por unificar las bases de crecimiento que nos dejan Gustavo Bordet en la provincia y Enrique Cresto en la ciudad, con la impronta propia que traigo de la actividad privada en la que me desempeño hace más de 40 años. Tenemos una propuesta representativa, que convoca a los concordienses al desafío de hacer de nuestra ciudad una gran ciudad de oportunidades para todos”, destacó el senador provincial.

En este sentido, Gay remarcó que “junto a Mireya y a todo el equipo de concejales y concejalas vamos a sostener el plan de obras de crecimiento urbano que se viene dando en la ciudad con obras trascendentales como la planta potabilizadora y el aeropuerto internacional. Que, a su vez, los potenciaremos con proyectos de obras innovadoras como la renovación del puente Alvear, el shopping, el polo industrial tecnológico, los centros de descentralización municipal, entre otros”.
En resumen, “mi gestión tendrá la impronta de la sinergia público y privada con el objetivo central de poner a Concordia en una nueva fase”, destacó el precandidato a intendente.

MIREYA: LA PRIMERA VICEINTENDENTA

“El hecho de que Mireya pueda llegar a ser la primera viceintendenta en la historia de Concordia me llena de orgullo porque es el ejemplo de la mujer concordiense, es una profesional con una enorme experiencia y una militante de gran trayectoria. Compartimos la pasión por el hacer, la vocación de servicio, las ganas de innovar y la actitud de trabajar e ir para adelante», sostuvo Armando.

A su vez, manifestó que «tanto la precandidata a viceintendenta como el cuerpo de concejales son mujeres y hombres con la capacidad para atender las necesidades de los y las concordienses, y, para proyectar la ciudad que queremos».

Gay, precisó que “Concordia tiene enormes desafíos y proyectos de crecimiento, que requieren de mucho coraje y firmeza para trabajarlos y llevarlos a cabo; este equipo tiene eso”.

CONSTRUCCIÓN COLECTIVA

López Bernis, por su parte, destacó que “Concordia atraviesa una transformación histórica que debemos ampliar y fortalecer. En estas dos gestiones del compañero Enrique Cresto se hizo mucho. Los hechos, las obras y las políticas públicas exitosas ratifican la importancia de los logros alcanzados en este proceso colectivo y la necesidad de continuar avanzando en este rumbo de desarrollo y crecimiento.

En este sentido, la arquitecta anunció: “por eso, en esta etapa de definiciones, decidí acompañar a Armando Gay para ir por lo que aún queda por hacer y por todo lo que podemos lograr, trabajando en equipo y con la mirada puesta en el futuro”, dijo.

“Me motiva y entusiasma esta postulación a la viceintendencia, porque es la expresión de una construcción conjunta y porque Armando es un compañero que tiene experiencia en el gobierno municipal y conoce la realidad, tiene propuestas innovadoras y la capacidad de concretarlas; así como también una visión muy clara sobre el modelo de ciudad que merecemos y soñamos los concordienses”, agregó.

“Estoy convencida que este es el camino, que es con Armando, que es con Enrique y con todos y cada uno de los concordienses con quienes compartimos el amor por nuestra ciudad y la esperanza de un país mejor para todos”, remarcó la urbanista.

SI GANO LAS PASO VOY A CONVOCAR A TODOS

Con respecto a las listas que se presentaron por el mismo espacio, Armando remarcó que «no los veo como rivales o adversarios sino más bien como compañeros que aspiramos a lo mismo, cada uno con sus ideas y proyectos, pero nos respetamos, si gano las PASO voy a convocar a todos”, concluyó el titular de lista “Armando Concordia”.

 

Concejales Titulares 

1- Pablo Bovino – Actual Concejal de Enrique Cresto
2 – Claudia Villalba – Actual Concejal de Enrique Cresto
3 – Guillermo Satalía Méndez – Actual Secretario de Producción de Enrique Cresto
4-Carolina Amiano – Funcionario del Instituto Becario
5 – Jorge Mendieta – Funcionario provincial  y de Enrique Cresto
6 – Lidia Martinez
7 – Gastón Etchepare – Actual Concejal de Enrique Cresto 
8 – Patricia Romero
9 – Kevin Marcelo Inda
10- Sonia Mabel  Albornoz – Funcionaria de Enrique Cresto
11 – Luis Michel
12- Graciela Schonfeld
13 – Tomas Regner

Concejales Suplentes

1) Victoria María Edelma Torrea
2) Gustavo David Sandoval
3) Ana Paula Vila – Funcionaria de Enrique Cresto 
4) Lautaro Federico González
5) Verónica Marcela Farfala
6) Fabián Darío Vallejos
7) Guillermina Paola Paiva
8) Gabriel Maximiliano Godoy  – MIlitante de Enrique Cresto
9) Teresita Inés Roh
10) Sergio Esteban Núñez
11) Lorena Vanesa Ferrand
12) Nicolás Emanuel Acuña
13) María De Los Ángeles Bernardita Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio