DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Lista 502 : “Concordia Presente“ también presentó sus candidatos

Este espacio manifestó que “creen en la política como una herramienta transformadora, que requiere vocación, ganas de cambiar la realidad y mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas concordienses, en todas sus formas”.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El partido vecinalista, Concordia Presente, tiene como precandidato a Intendente a Julio Bogado y compañera de fórmula María del Carmen Trupiano adentro del espacio de Juntos x Entre Ríos.

Este espacio manifestó que “creen en la política como una herramienta transformadora, que requiere vocación, ganas de cambiar la realidad y mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas concordienses, en todas sus formas”.

La lista 502

Julio Bogado, precandidato Intendente
María del Carmen Trupiano Vice-Intendenta
1- Estefano Amadeo Khun
2- Jésica Noelia Bulens
3-Mario Raúl Ramírez
4- Paola Chuquel
5- Cristian Francolini
6- Alejandra Noemí Silva
7- Mario Edgardo Bourren Meyer
8-María Elvira Lucía Mesa
9- Santiago David Laboranti
10- Jemina Abigail Zucarelli
11- Yamil Gabriel romero
12- Melanie Araceli Romero
13- Pinazzo y Ángel Maximiliano Fochesatto.

¿Quién es Julio Bogado?

Julio Bogado es un concordiense, nacido y criado en nuestra ciudad. Egresó como Técnico Maestro Mayor de Obras en la Escuela Técnica N° 1. A los 18 años emigró para distintas localidades del país, radicándose en la ciudad austral de Rio Grande, provincia de tierra del Fuego. Allí, comenzó su carrera como constructor en distintas empresas privadas, y poco a poco empezó a desarrollar su trabajo funcionario público de la ciudad.

Bogado cuenta con una gran experiencia en el planeamiento y ejecución de los servicios de obras públicas,siendo desde inspector de obras del municipio de Río Grande, también Secretario de Obras y Servicios Públicos del mismo municipio, y llegando a ser Secretario de Infraestructura de la gobernación de Tierra del Fuego, bajo el mandato de la Gobernadora Rosana Robertone. Retornó a nuestra ciudad desde hace unos años, y su vocación por la política lo motivó a enfrentar el actual desafío de conformar un partido vecinal que afronte las actuales elecciones.

Concordia presente

Concebimos a la política como una herramienta mediante la cual es posible el mejoramiento continuo de las condiciones de vida de la población buscando el progreso social, creando diferentes oportunidades que fomenten un mejoramiento sostenido de la calidad de vida de los habitantes.

Somos un partido que busca impulsar una nueva cultura política sustentada en la amplia participación democrática que, por vía del diálogo, la tolerancia, el respeto y el debate, explore formas activas para la resolución de los problemas políticos y sociales que aquejan a nuestra ciudad.

Una reseña de nuestra mirada de Concordia

Construir una ciudad sustentable y sostenible en el tiempo es indispensable para lograr el bienestar de los ciudadanos de nuestra querida ciudad. Para ello es indispensable partir de un diagnóstico amplio, inclusivo, perfectible y sostenible, eso nos permitirá obtener las herramientas para elaborar un plan estratégico.

La elaboración de un plan estratégico para la implementación de un plan y desarrollo territorial deberá contemplar escenarios futuros en el rol que se plantea para el contexto de su área de influencia (urbana) y regional con inserción nacional –internacional. Se propone una Concordia sustentable y sostenible con ideas potentes, unas claras estrategias de gestión con propuestas de alcance inminente denominadas Concordia ahora.

Las ideas potentes serán como los aspectos directrices y conductoras para orientar el Norte estratégico del plan en términos de una mirada deseada a corto, mediano y largo plazo. De tal forma que distintas políticas de estado van a trascender varios periodos de gobierno.

La sustentabilidad de una ciudad está dada cuando se basada en un desarrollo en el tiempo (sustentabilidad) desde una clara identidad del lugar y su gente: pensando no solo el bienestar de las generaciones actuales, sino también para las generaciones venideras.

Una ciudad sustentable se preciará de tal cuando conforme a su identidad, integrando su pasado al futuro, identificar las crisis y transformar estas oportunidades con las posibilidades concretas de crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio