DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Lista N° 122:“La gestión a mi cargo tendrá como ejes garantizar el acceso a la vivienda, impulsar el turismo y promover un desarrollo económico” declaró el actual pre-candidato a Intendente

Al respecto, dijo Calucho, “la primera reunión que sostendré será con el personal del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (In.V.y.T.A.M.). Vamos a declarar la emergencia habitacional, y garantizar con ello que población vulnerable y las clases medias tengan acceso a la vivienda, es un derecho que está en nuestra Constitución Provincial.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Actualmente Calucho Cresto, es uno de los mejores posicionados en la interna del justicialismo, y por eso ya tiene programadas sus tres primeras reuniones. La primera con el Instituto de Vivienda, la segunda con los Directivos de Salto Grande y la tercera con el concesionario de las termas.-

Al respecto, dijo Calucho, “la primera reunión que sostendré será con el personal del Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (In.V.y.T.A.M.). Vamos a declarar la emergencia habitacional, y garantizar con ello que población vulnerable y las clases medias tengan acceso a la vivienda, es un derecho que está en nuestra Constitución Provincial, lo indicaron a Diauno.ar  en un comunicado. En la segunda reunión, me encontraré con los directivos del Hotel Salto Grande. Cuando esta empresa cerró sus puertas, quien lo reemplazaba a Enrique en la Intendencia ni siquiera llamo a los empresarios, no tuvo esa sensibilidad que tiene que tener un gobernante, no le importó las familias que se quedaron sin su trabajo. Cuando una empresa cierra, es un problema social, pero a este no le importó.

 

Por último, habló sobre el tercer encuentro programado, “tendré una reunión con Edgardo Fernández, quien es el actual responsable de las Termas y, al mismo tiempo, precandidato a concejal de Francolini. En los últimos años, hemos presenciado una decidía en la infraestructura de las termas. Tengo que reunirme con él, y exigirle que realice las inversiones correspondientes para mejorar el aspecto del predio termal, y si no lo quiere realizar considero que lo más adecuado es que devuelva el control de las termas al Municipio”.

“Soy un hombre de trabajo, y voy a trabajar codo a codo con los municipales, y con los ciudadanos de Concordia”, dijo para finalizar.

Prensa Lista N° 122 – Con la fuerza de los hechos

 

Desarmando desesperado, la historia de un millonario que fracaso en política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio