DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Lista Nº 2: Puerto Yerua Avanza, presentó su Lista

Por eso me acompañarán Liliana Sgüerzo como precandidata a Vice Intendente y el Dr. Martín Alfaro, encabezando la lista de Concejales.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Es el momento de definiciones, y nosotros nos definimos, vamos a presentarnos en estas elecciones para continuar este trabajo incesante y hermoso que es transformar nuestro pueblo. Nos sustenta un mandato fundamental que es la HONESTIDAD , el DIÁLOGO y el TRABAJO , que nos permite mirar de frente a nuestros vecinos que saben, que hay una GESTIÓN que todos los días trabaja para llevar soluciones a cada rincón de Puerto Yeruá. Por eso me acompañarán Liliana Sgüerzo como precandidata a Vice Intendente y el Dr. Martín Alfaro, encabezando la lista de Concejales.

Comenzamos nuestra intendencia con la presencia de una pandemia que cambió el mundo, que nos hizo virar en nuestras primeras medidas, pasó la tormenta y salimos adelante con solidaridad y la empatía de todos.

Orgullosamente podemos decir que el Centro Municipal de Atención Primaria de la Salud, fue dando respuestas, incorporando servicios y profesionales, no hubo vecino o vecina que no fuera atendido y, para nuestra gestión, es uno de los elementos más valiosos, y nos pone felices la decisión política de seguir invirtiendo en el CMAPS para mejorarlo día a día.

En materia de obras, llevamos adelante la ampliación de la Red Cloacal y la construcción del Filtro Biológico, que se ejecutaron en el marco del Plan Integral de Agua y Saneamiento, dándole respuestas a vecinos que durante años soñaron con una mejor calidad de vida. Decidimos que la mejora de traza vial de los caminos de nuestro pueblo sea con inversión municipal.

El turismo en Puerto Yeruá día a día se fortalece con inversión privada que apuesta y ve futuro en este paraíso del río Uruguay; sabemos el potencial que tiene y queremos capitalizarlo. Capacitación, promoción y apoyo desde el Estado municipal articulando medidas en conjunto, es el camino, sabemos que es una herramienta principal de transformación y desarrollo de nuestra comunidad.
La educación de nuestros gurises y gurisas es fundamental para poder mejorar el futuro, es una decisión que continuará en nuestra próxima gestión, porque la mejor apuesta es mirar hacia adelante e incorporar herramientas necesarias para que las próximas generaciones apuesten a nuestra comunidad. Inauguramos el Punto Digital, acortando la brecha digital; a diario acompañamos a las instituciones educativas y, decididamente apoyamos a jóvenes que apuestan a una educación superior e incorporamos el potencial deportivo con becas a nuestros gurises.
Sabemos que mucho hemos hecho en estos 4 años y sabemos lo que falta por hacer, podemos mirar cara a cara a los vecinos, porque saben que hay una gestión de puertas abiertas y con total transparencia, nos presentamos en estas elecciones con la misma VOCACION DE SERVICIO que este equipo de trabajo tiene y sabemos que PUERTO AVANZA, es la mejor opción para no caer en trampas de la vieja política y con una mirada colectiva e inclusiva para AVANZAR . No hay lugar para mezquindades y proyectos personales, sabemos lo que hay que hacer y ustedes vecinos saben que lo vamos a hacer.
Daniel Benítez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio