DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Lo quieren todos: Marcelo Gallardo, pretendido por otro grande de Europa

Facebook
Twitter
WhatsApp

El ex entrenador de River está en la carpeta de varios clubes del mundo, a los que se les sumó otro importante candidato. Desde que dejó de ser el entrenador de River, el nombre de Marcelo Gallardo resonó en los pasillos de grandes clubes y selecciones del mundo, que se van sumando a la lista de candidatos para hacerse con los servicios del entrenador argentino.

 

En esta ocasión, un nuevo club europeo tiene en carpeta al «Muñeco», se trata del Olympique de Marsella, que se quedó sin entrenador, y cuya dirigencia baraja como una de las principales opciones la posibilidad de que el DT de 47 años se sume la próxima temporada.

Según medios franceses, el croata Igor Tudor le comunicó a sus futbolistas que dejará el cargo luego del último partido liguero. En la temporada, el club terminó tercero en la Ligue 1, cayó eliminado en fase de grupos de la Champions League y perdió en cuartos de final de la Copa de Francia, ante el Annecy, de segunda división.

Marcelo Gallardo se juega su anteúltimo partido. Foto: Reuters.Marcelo Gallardo. Foto: Reuters.

En este contexto, el presidente de los «Phocéens», Pablo Longoria, ya analiza los diferentes nombres para reemplazarlo, siendo el principal objetivo Marcelo Gallardo, quien tiene un fuerte vínculo con el fútbol francés, ya que, como jugador, vistió las camisetas del Mónaco y el PSG, club que también lo tiene en carpeta.

Marcelo Gallardo habló sobre su futuro

Si bien es pretendido por todas partes, Marcelo Gallardo parece no estar desesperado por ponerse de nuevo el buzo de DT. Sobre esto habló luego de la presentación de su estatua, donde explicó: «Los tiempos serán los que tengan que ser. No estoy desesperado hoy por dirigir. Estoy disfrutando de lo que hago, de como estoy viviendo hoy«.

«No quiero embarcarme en un lugar por el simple hecho de trabajar. Quiero encontrar un lugar que me identifique. A veces encontrás esas posibilidades y a veces no. Tengo que sentir una conexión en algo que realmente me identifique. Si es ahora, será ahora. Y si es más adelante, será más adelante», añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio