El precandidato a intendente Juan Carlos “Calucho” Cresto volvió a recibir a representantes de los motomandados y mensajerías, quienes agradecieron sus gestiones para que no se torne operativa una ordenanza que iba en contra de su actividad.Carlos, uno de los motomandados, agradeció “a Calucho por recibirnos desde el primer momento y hacer visible esta problemática. Realmente no sabíamos cómo resolver este problema, teníamos miedo por nuestra fuente de trabajo, y él hizo las gestiones necesarias para que se pueda dar marcha atrás con esta ordenanza”.
Otro de los trabajadores, Leandro, manifestó: “Somos más de 400 familias que estamos agradecidas con él. Somos gente de trabajo, que vimos que esto iba a ir en contra de nuestra actividad. A partir de ahora, nos estamos organizando para presentar una propuesta de regulación que tenga en cuenta todas las características de nuestra actividad”.
En tanto, Juan Carlos “Calucho” Cresto, expresó: “Solo los escuché y visibilicé sus inquietudes. El intendente actuó como corresponde porque lo que estaban haciendo estaba mal; se dio cuenta, y ahora todos contentos”. “Hay que hacer una ordenanza, pero nunca en contra de una actividad que es refugio de muchas personas que no tienen donde trabajar y encuentran una salida laboral con una motito, que es digna y merece ser apoyada, como a todo hombre que trabaja y se gana el pan con el sudor de su frente”, finalizó el precandidato.
DIARIO EL SOL