DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

María de los Ángeles Petit: «El peronismo tiene errores, los tiene y sobre todo sabe reconocer que se equivoca, para volver a empezar y mejorarlas»

En este sentido, afirmó que «los que tenemos memoria nos acordamos de Montiel, todos los que sufrieron, aquellos miles de empleados provinciales que fueron echados y algunos pudieron ingresar y otros no». A esto agregarle de «los problemas que tuvimos en los hospitales y en todos los niveles».
Facebook
Twitter
WhatsApp

AUDIO – En el marco del lanzamiento, de la precandidatura a intendente de Matías Llados, para la localidad de Estancia Grande, también marcó el rumbo la Dra. María de los Ángeles Petit, donde indicó, que esta provincia ha tenido las mejores experiencias, cuando no han sido, gobernado por el justicialismo.

 

En este sentido, afirmó que «los que tenemos memoria nos acordamos de Montiel, todos los que sufrieron, aquellos miles de empleados provinciales que fueron echados y algunos pudieron ingresar y otros no». A esto agregarle de «los problemas que tuvimos en los hospitales y en todos los niveles». «Que el peronismo tiene errores, los tiene, pero tiene una cualidad, que sabe renacer continuamente, sabe actualizarse y que sabe buscar, las mejores personas y sobre todo sabe reconocer que se equivoca, para volver a empezar y mejorarlas de cada gestión que le tocó gobernar».

AUDIO – Dra. María de los Ángeles Petit, en lanzamiento de Matías Llados en Estancia Grande

 

Para ir finalizando marco, que el peronismo nos hace único dentro de este país y dentro de nuestra provincia. Invitó a trabajar a todos en Estancia Grande para que vuelva el calor, para los ciudadanos que tengan ganas de crecer, sin problemas y definió que el próximo intendente, será Matías Llados, en esta localidad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio