DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Mariana Acosta es docente y referente ambientalista : Promesas versus compromiso

Por Mariana Acosta * - Soy testigo de la gran necesidad al respecto, de colas a la madrugada en los centros de salud por un turno, en la era de la tecnología eso es inconcebible. Soy testigo y padezco en carne propia la necesidad de atención especializada en niños, teniendo que recurrir a otros lugares lejos de la familia, que es la primera contención. Hoy eso no es promesa, es COMPROMISO DE GESTIÓN, que allí hay una gran diferencia.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Por Mariana Acosta * – Y si vos me decis, lo que dicen muchos, «todos los políticos son iguales», yo te respondo que afortunadamente no. La política es una gran herramienta de transformación social cuando es pensada, militada y trabajada con compromiso asumido en el valor de la palabra.

 

Ya hemos tenido una gran prueba al respecto, en un momento clave del mundo nuestra ciudad fue timoneada por una persona que supo formar un equipo de especialistas, es así que se asumen los grandes desafíos. El viernes tuve la posibilidad de escuchar de boca propia, a aquellos que estuvieron al frente, en la trinchera más cruda, agradecer con emoción la gestión de Alfredo Francolini en un momento crucial de nuestras vidas como fue la pandemia.

 

En este momento hay otros desafíos, la gestión de la salud es central en el compromiso a asumir.

Soy testigo de la gran necesidad al respecto, de colas a la madrugada en los centros de salud por un turno, en la era de la tecnología eso es inconcebible.
Soy testigo y padezco en carne propia la necesidad de atención especializada en niños, teniendo que recurrir a otros lugares lejos de la familia, que es la primera contención. Hoy eso no es promesa, es COMPROMISO DE GESTIÓN, que allí hay una gran diferencia. Un Hospital de Pediatría de referencia en la costa del Uruguay es lo que necesitamos.

Ya pudo hacerlo, sabe cómo y ahí estoy, como parte de su equipo para hacerlo de nuevo y mejor.

¡Vamos Alfredo! con proyectos acordes a la necesidad de la población. (Mariana Acosta es docente y referente ambientalista, integra la ONG Luz del Ibirá, y es precandidata a Concejal por la Lista 337 «Nos Une La Palabra» con Alfredo Francolini y Griselda Di Lello a la Intendencia)

Diauno.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio