DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Mariano Werner, rumbo a Estados Unidos: “Llego mejor preparado que la vez anterior”

Facebook
Twitter
WhatsApp

El paranaense Mariano Werner dejó atrás su participación en el Turismo Carretera, para enfocarse en su segunda participación en el Trans América Series. Será este fin de semana en Lime Rock Park, donde la categoría y su divisional TA2 disputará su cuarta fecha de la temporada.

“Sin dudas, esperaba mucho (esta fecha) porque tuve un buen fin de semana en el primero y la parte mecánica nos dejó a pie. Entonces, uno quiere la revancha. Conozco el circuito por el simulador y me parece que está bueno”, consideró Werner en diálogo con Campeones, antes de viajar a Estados Unidos.

El entrerriano hará escala en Miami para reunirse con Marcelo Occhionero -propietario del Memo Corse, la estructura para la que compite- y Ernie Gonella, ingeniero técnico que asesora al equipo. Luego, el miércoles se trasladará a Nueva York, para afrontar la competencia. “Llego mejor preparado que la vez anterior”, manifestó.

“Es un circuito corto, de muchas curvas ciegas, con peraltes invertidos. Entiendo que será importante clasificar bien”, agregó sobre las características del trazado. Esta participación le costará una ausencia a Werner en el Turismo Nacional el próximo fin de semana en Comodoro Rivadavia. “La verdad que falto al TN, después en julio y en septiembre me quedarían los otros compromisos”, contó.

Cabe recordar que Werner no pudo concretar el domingo deseado en Termas de Río Hondo, dado que su auto levantó temperatura cuando había capturado la punta de la batería inicial. Ello lo retrasó en la grilla de la final (partió 48°) pero se las ingenió para escalar hasta el puesto 21°.

En cuanto al Trans Am, el representante argentino buscará reponerse después de aquel prematuro abandono en el debut en la divisional norteamericana, ya que en Nueva Orleans apenas pudo dar un par de vueltas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio