DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Eduardo Cristina presentó la lista: “Más Por Concordia“ para las PASO

El equipo de concejales titulares de “Más Por Concordia”, está conformado por profesionales y referentes comprometidos con el desarrollo de la ciudad.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El partido vecinal “Más por Concordia”, quien lleva a Eduardo Cristina, como pre-candidato a intendente de Concordia, estará acompañado por Flavia Miranda como la pre-candidata a Vice-Intendente, contarán con un gran equipo de Concejales.

El equipo de concejales titulares de “Más Por Concordia”, está conformado por profesionales y referentes comprometidos con el desarrollo de la ciudad.

LISTA 

Eduardo Cristina,  intendente

Flavia Miranda,  Vice-Intendente

 

1-GUILLERMO SCHMID: Fundador y ex presidente de ASEC (Asamblea por la Seguridad de Concordia), lidera el equipo como Primer Concejal. Con más de 40.000 miembros en esta destacada ONG, ha trabajado incansablemente por la seguridad de los concordienses, liderando iniciativas y proyectos que promueven un entorno más seguro y protegido.

 

2-MAGALÍ MILAGROS MARTÍNEZ: Estudiante del Profesorado de Educación Inicial, es una líder reconocida entre los jóvenes de Concordia. Su participación activa en organizaciones estudiantiles como los Centros de Estudiantes y E.C.U. demuestra su compromiso con la juventud y su deseo de generar cambios significativos.

 

3- LEANDRO KLOSTER: Comerciante. Se destaca como referente social comprometido, con una amplia experiencia en los barrios de Concordia.

 

4- INÉS ROSS: Cuenta con una destacada trayectoria laboral en áreas municipales y nacionales.

 

5- TOMÁS LOMBARDI: Licenciado en comercialización y productor hidropónico, enfocado en el comercio local y medio ambiente.

 

6- MARÍA VICTORIA MILLER: Comerciante textil que apuesta al crecimiento económico y comercial de Concordia.

 

7-ARNOLDO PEÑALBER: Experimentado comerciante en el rubro automotor y fundador de su propio club de futsal.

 

8- ALICIA NOEMÍ SÁNCHEZ: Instructora de yoga especializada en yoga para niños y Kundalini Yoga, reconocida por su labor social.

 

9- ISAÍAS SEBASTIÁN HORMAECHEA: Proveedor gastronómico.

 

10- MARÍA DE LOS ÁNGELES GUERRERO: Ama de casa, manicurista y participante activa en organizaciones y ONG’s.

 

11- MARCELO FABIAN RODRÍGUEZ: Empresario y socio de empresas dedicadas a los servicios energéticos, gastronómicos y comerciales.

 

12- MARÍA BELÉN LEGUIZAMÓN: Activa vecinalista y miembro de una agrupación infantil que promueve la creatividad y los valores de los niños.

 

13- JUAN DOMINGO PEDROZO: Empresario en el rubro de la construcción en seco y el comercio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio