DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Massa en la inauguración del Gasoducto Néstor Kirchner: «Tenemos con qué construir soberanía, Patria y el futuro de los argentinos»

"Vaya mi agradecimiento al presidente Alberto Fernández, cuando el FMI nos pedía que lo paráramos", dijo el ministro de Economía, quien también agregaba: "Esto tiene que ver con una mirada de largo plazo. Quiero agradecer a las empresas argentinas que terminaron la obra en tiempo y forma, cuando muchos nos decían que era imposible".
Facebook
Twitter
WhatsApp

«Esto tiene que ver con una mirada de largo plazo», dijo el ministro de Economía y pre candidato presidencial por Unión por la Patria en la localidad de Saliqueló.

“Primero quiero desearles a todos feliz día de la independencia. Hoy es uno de esos días en los que, frente a todos aquellos que plantean que este es un país sin futuro, aparece en el alma y el corazón de cada argentino el orgullo de serlo y aunque nos quieran condenar a ser un país dependiente, tenemos con qué construir patria”, sostuvo Massa.

Massa dijo en el histórico acto inaugural: «Tenemos con qué construir soberanía, Patria y el futuro de los argentinos».

«Vaya mi agradecimiento al presidente Alberto Fernández, cuando el FMI nos pedía que lo paráramos», dijo el ministro de Economía, quien también agregaba: «Esto tiene que ver con una mirada de largo plazo. Quiero agradecer a las empresas argentinas que terminaron la obra en tiempo y forma, cuando muchos nos decían que era imposible».

Gasoducto Néstor Kirchner. Foto: Télam.

Durante la inauguración del histórico Gasoducto Néstor Kirchner, también afirmó Massa: «Somos capaces».

En el mimso sentido, sostuvo este domingo Massa desde Saliqueló: «Es un hito que los argentinios disfrutarán los próximos 30 años».

Y continuaba Massa: «Ya no vamos a importar gas de otros países, no vamos a seguir comprando el gas a Bolivia. Hay empresas argentinas que pueden batir récords mundiales de construcción de gasoductos».

Sobre la etapa que viene para la Economía argentina, también sostuvo Sergio Massa: «Argentina va a pasar a ser un país con superávit de dólares en su balanza comercial, porque estamos haciendo las obras que cambian definitivamente esa ecuacion».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio