“Esto tiene que ver con una mirada de largo plazo”, dijo el ministro de Economía y pre candidato presidencial por Unión por la Patria en la localidad de Saliqueló.
“Primero quiero desearles a todos feliz día de la independencia. Hoy es uno de esos días en los que, frente a todos aquellos que plantean que este es un país sin futuro, aparece en el alma y el corazón de cada argentino el orgullo de serlo y aunque nos quieran condenar a ser un país dependiente, tenemos con qué construir patria”, sostuvo Massa.
Massa dijo en el histórico acto inaugural: “Tenemos con qué construir soberanía, Patria y el futuro de los argentinos”.
“Vaya mi agradecimiento al presidente Alberto Fernández, cuando el FMI nos pedía que lo paráramos”, dijo el ministro de Economía, quien también agregaba: “Esto tiene que ver con una mirada de largo plazo. Quiero agradecer a las empresas argentinas que terminaron la obra en tiempo y forma, cuando muchos nos decían que era imposible”.
Durante la inauguración del histórico Gasoducto Néstor Kirchner, también afirmó Massa: “Somos capaces”.
En el mimso sentido, sostuvo este domingo Massa desde Saliqueló: “Es un hito que los argentinios disfrutarán los próximos 30 años”.
Y continuaba Massa: “Ya no vamos a importar gas de otros países, no vamos a seguir comprando el gas a Bolivia. Hay empresas argentinas que pueden batir récords mundiales de construcción de gasoductos”.
Sobre la etapa que viene para la Economía argentina, también sostuvo Sergio Massa: “Argentina va a pasar a ser un país con superávit de dólares en su balanza comercial, porque estamos haciendo las obras que cambian definitivamente esa ecuacion”.