DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Matías Lladós, presentará sus propuestas para la intendencia de Estancia Grande para el periodo 2023-2027

“Dentro del Peronismo todo, fuera del Peronismo nada”, son principios que me han inculcado mi abuelo y mi padre, por eso vamos a competir dentro del Frente de Todos.”
Facebook
Twitter
WhatsApp

Este viernes 9 de junio 19hs, en el Club Juventud Unida de Estancia Grande, bajo la consigna “Todos Unidos Triunfaremos”.
“El viernes invitamos a todos los vecinos y compañeros para escuchar las propuestas que tenemos para los próximos cuatro años, teniendo en cuenta la grave situación económica e institucional en la que se encuentra el Municipio de Estancias Grande”, hoy gobernado por un partido vecinal.

“Luego de pensarlo y consultarlo con mi familia y compañeros, decidí presentar la precandidatura a Intendente dentro del Partido Justicialista.” “A través de este encuentro vamos a sintetizar las ideas que tengo para el desarrollo y crecimiento de esta zona, acompañado del equipo con el que venimos trabajando desde hace varios años indicó en comunicado a Diauno.ar.

 

Teniendo en cuenta que el cierre de listas está previsto para el día 24 de Junio, a partir de ahora hasta ese día, seguiremos conversando con vecinos y compañeros, tratando de encontrar a quienes representen nuestras ideas, en ese nuevo desafío que significa participar de una contienda electoral.

“Dentro del Peronismo todo, fuera del Peronismo nada”, son principios que me han inculcado mi abuelo y mi padre, por eso vamos a competir dentro del Frente de Todos.”

Formó parte de un proyecto político que va a tener candidatos en todas las localidades y todos vamos a trabajar para el triunfo del peronismo en la Provincia y en la Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio