DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Nébel volvió a la punta en un final de torneo apasionante

En La Criolla, Unión de Villa Jardín dio un paso fundamental para mantener la categoría al doblegar por 4 a 2 a Ferrocarril. Jorge Alem en dos oportunidades, Cristian Fleitas y Agustín Torres convirtieron para los de Villa Jardín mientras que Lucas Monzón y Matías Umere descontaron para el "expreso".
Facebook
Twitter
WhatsApp

Se jugó la novena fecha de la Primera «A» Copa Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. En el Parque Mitre, Defensores de Nebel derrotó 1 a 0 a Santa María de Oro y volvió a la punta del certamen tras el empate 1 a 1 de Libertad ante Victoria. En Villa Adela, Colegiales le ganó 3 a 1 a San Lorenzo y el ingreso al petit está a un paso. Wanderer´s obtuvo su primera victoria en el torneo al batir por 1 a 0 a Comunicaciones. En La Criolla, Unión doblegó 4 a 2 a Ferro y en el Tiro Federal, Real Concordia igualó 1 a 1 ante La Bianca.

Defensores de Nebel regresó rápidamente a la punta luego de derrotar 1 a 0 a Santa María de Oro. Roberto Luna aplicó la ley del ex y marcó el gol del triunfo para el equipo de la «rivera». El «santo» terminó con diez por la expulsión de Ramiro Yaya. Nebel llegó a las unidades y le sacó un punto a Libertad que en el partido de primera hora en el Parque Mitre empató 1 a 1 ante Victoria.

Urlel Olivieri de penal puso en ventaja al «decano» y cuando el partido ya estaba en tiempo cumplido, Ignacio Espinosa marcó la igualdad para el «lobo» que mantuvo el invicto pero volvió a ceder la cima del campeonato a falta de dos fechas. El «negro» por su parte se metió en puestos de Petit.

En el Juan Carlos Chagas, Colegiales se recuperó rápido de la derrota en el clásico y venció como visitante 3 a 1 a San Lorenzo. Lucas Acosta puso en ventaja al «pompeyano» y luego Martín Trinidad igualó para el elenco de Villa Adela. Sin embargo en el complemento, Pablo Gamarra volvió a aventajar a la visita y finalmente Rodrigo Miranda convirtió el tercero para que «cole» logre tres puntos vitales en su afán de instalarse en el petit.

Previamente, Wanderer´s después de tanto buscarla pudo lograr su primera victoria en esta Liga al triunfar por 1 a 0 ante Comunicaciones. Ezequiel Acosta convirtió el gol del triunfo que aun sueña con mantener la categoría. Tiene cuatro puntos y quedó justamente a cuatro de los que se están salvando que son Unión, La Bianca y Ferro, y a cinco de Real Concordia y San Lorenzo.

En La Criolla, Unión de Villa Jardín dio un paso fundamental para mantener la categoría al doblegar por 4 a 2 a Ferrocarril. Jorge Alem en dos oportunidades, Cristian Fleitas y Agustín Torres convirtieron para los de Villa Jardín mientras que Lucas Monzón y Matías Umere descontaron para el «expreso».

Por último, en el Corralito del Sur, Real Concordia y La Bianca terminaron 1 a 1. Diego Luna puso en ventaja al «real» y prácticamente sobre la hora Matías Retamar empujó el balón para convertir el empate para el «tricolor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio