DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

“Necesito que me ayuden a cumplir este objetivo” de ser intendente, le pidió Giano a jubilados

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el predio de Termas del Ayuí, el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a intendente de Concordia, Ángel Giano compartió, desde horas de la mañana de este sábado, una jornada con jubiladas y jubiladas. Fue con el objetivo de vivenciar actividades recreativas y culturales que refuercen lazos y reafirmen el trabajo conjunto que se viene realizando desde hace tiempo.

 

“Todas y todos somos importantes»

“Nuestros adultos y adultas mayores tienen mucho para aportar por una Concordia mejor, han trabajado mucho, tienen mucha experiencia y sabiduría para trasladar a los más jóvenes pensando en el futuro de nuestra querida ciudad, merecen tener lo mejor en este presente y disfrutar no solamente de la naturaleza, de la vida, del encuentro y de la amistad, sino de las oportunidades participativas como miembros de una sociedad” expresó Giano en el encuentro.

Destacó, ante la presencia de más de seiscientos jubilados y jubiladas, la importancia de garantizar derechos: “Se trata de entender que todos y todas somos importantes en esta sociedad y debemos mantenernos trabajando activamente para visibilizar la necesidad de miles de vecinas y vecinos de nuestra ciudad que continúan haciendo su aporte a la comunidad a través los centros emplazados en cada barrio”.

“Necesito que me ayuden”

Tras agradecer la confianza depositada en los equipos organizadores, de ANSES, Codesal, la Cámara de Diputado y a las autoridades de los centros de jubilados “que se esforzaron para que las y los jubilados, pensionados y pensionadas puedan disfrutar este hermoso día en nuestras queridas termas del Ayuí, un complejo muy bien administrado por el estado provincial”, Giano les transmitió su voluntad de ser intendente de la ciudad de Concordia y expresó su deseo de sumar esfuerzos: “necesito que me ayuden a cumplir este objetivo, yo cumpliré con los compromisos que asuma”, dijo.

El presidente de Diputados quiere ser intendente de Concordia y estuvo con jubilados en termas del Ayuí.

El presidente de Diputados quiere ser intendente de Concordia y estuvo con jubilados en termas del Ayuí.

“Para nosotros ustedes son muy importantes en nuestro proyecto de construir una ciudad mejor, son personas que nos permiten acercarnos a cada uno de nuestros barrios, a cada uno de nuestros vecinos y vecinas”, dijo el precandidato a intendente en un comunicado remitido a El Entre Ríos.

Y agregó “el conocimiento que ustedes tienen, la sabiduría, la experiencia es algo muy valioso para mí, y les pido me ayuden, para que el trabajo comprometido que realizan diariamente, sea un ejemplo y se pueda transferir a mi gestión municipal”.

“Estamos ante una oportunidad única de poder gestionar la municipalidad de una forma diferente, con valores, confianza y haciendo honor a nuestro nombre, en concordia, porque es lo que la gente siente y necesita”, finalizó el concordiense.

Del encuentro participaron dieciséis Centros de Jubilados cuyos integrantes compartieron diferentes actividades como caminatas, clases de zumba, yoga y acuagym, partidos de tejo y new comb y shows musicales, entre otras.

En la jornada, el presidente de la Cámara de Diputados estuvo junto al presidente de Codesal, José Luis Rodríguez y al titular de UDAI II de Anses, Diego Lascurain y las concejalas Alicia Maldonado y Lía Solís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio