DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Otro accidente fatal en ruta 11: chocaron de frente un auto y un camión de combustible

Desde la Jefatura de Policía de Victoria informaron que tomaron conocimiento de la colisión cerca del mediodía de este domingo y según las primeras pericias realizadas en el lugar, se estableció que el camión "venía en sentido Gualeguay-Victoria" y que "por causas que se tratan de establecer, colisiona con una camioneta Peugeot Partner que era conducida por joven de 23 años, oriundo de Victoria".
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un joven de 23 años murió este domingo en un impactante choque contra un camión en la Ruta 11, en el kilómetro 128, cerca de Victoria. El muchacho conducía un Peugeot Partner y colisionó de frente contra un camión de una empresa de combustible. Desde la Jefatura de Policía de Victoria informaron que tomaron conocimiento de la colisión cerca del mediodía de este domingo y según las primeras pericias realizadas en el lugar, se estableció que el camión «venía en sentido Gualeguay-Victoria» y que «por causas que se tratan de establecer, colisiona con una camioneta Peugeot Partner que era conducida por joven de 23 años, oriundo de Victoria».

«Fue un choque frontal. No sabemos qué pasó, pero la Partner invade la parte del carril contrario y choca prácticamente de frente con el camión», se agregó desde la Policía.

En cuanto al joven fallecido, se indicó que «fue trasladado a la morgue donde deberá ser reconocido por sus familiares».En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía, División Criminalística e intervino el fiscal Eduardo Guaita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio