Al verse “sorprendidos por una nota de prensa” en la cual se los menciona como parte del armado electoral, la Asociación de Pastores Unidos de Concordia salió a desmentir su pertenencia al espacio del precandidato a la intendencia Ángel Giano.
“Expresamos enfáticamente que la asociación no tiene ninguna vinculación con el mencionado ni ninguna expresión política, siendo ésta desde su esencia una entidad de carácter apartidario”, hicieron saber a través de un comunicado.
Pastores Unidos se define como una institución cuyo interés es “expresar la fe cristiana” e “interactuar con todas las OGNs, gubernamentales o no”, con el fin de “aunar esfuerzos y colaborar con las personas dentro de nuestras posibilidades, sin distinción alguna, sea política o religiosa”.
Frente a la intervención de algunos de sus miembros en el armado electoral, dejaron en claro que “cualquier participación en ámbitos políticos de parte de pastores integrantes de la asociación, es desde el contexto exclusivamente personal”.
“Está claro que cada asociado gozá del derecho de elegir participar o no de cuestiones del contexto político partidario, pero de ninguna manera será de carácter representativo”, concluyeron.
Fuente: El Entre Ríos