DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Pedro Galimberti : “Hay que curar y educar, se necesita mucha presencia del político en el territorio”

Además, al ser consultado sobre si llegó a todas las localidades de la provincia, dijo: “hay diferentes maneras de llegar, en algunas tenemos candidatos y en otras hay acuerdos no escritos, hay un poco de todo”.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Pedro Galimberti además de ser actual diputado nacional es pre candidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos. En la mañana de este lunes, dijo que en los próximos días se conocerá quién es su compañera de fórmula.

Además, al ser consultado sobre si llegó a todas las localidades de la provincia, dijo: “hay diferentes maneras de llegar, en algunas tenemos candidatos y en otras hay acuerdos no escritos, hay un poco de todo”.

Sobre la presencia de Javier Milei, manifestó: “está claro que hay un número importante de gente que tiene esa mirada, después hay que ver lo que privilegia”.

“A mi gusta hablar y decir cómo vamos a hacer determinadas cuestiones” agregó.

“Cualquier gobierno provincial que llegue, no importa que signo político, va a estar condicionado por la situación económica de la Nación, por tanto el gobierno nacional que llegue, va a tener ahí su desafío y rápidamente tendrá que poner manos a la obra” dijo quien fue intendente de Chajarí.

A su vez, expresó que en Entre Ríos hay que trabajar en la emergencia vial, además de hacer un relevamiento de estado edilicio de las escuelas, ya que hoy en día hay algunas que presentan fallas básicas.

“Al Estado entrerriano le está faltando organización” agregó.

“En lugares de la provincia hay que garantizar el plato de comida a la mesa. En ciudadanos más grandes aparecen más estas cuestiones. Hay que curar y educar (…). Se necesita mucha presencia del político en el territorio, esto es fundamental para ver la problemática que tenemos y llegar con soluciones lo más pronto posible” añadió el pre candidato.

En otro tramo de la entrevista, recordó que en sus seis años de intendente en Chajarí hizo alrededor de 300 cuadras de pavimento, y si bien hay quienes dicen que “el pavimento no se come, el mismo acorta distancias”.

AM CHAJARI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio