DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Plaza Sol : Una obra impulsada por Alfredo Francolini  en su gestión como intendente 

La puesta en valor del paseo público contempla también la remodelación del Salón de Usos Múltiples del Centro de Jubilados de Plaza Sol. El propio Francolini lo señaló al decir que en el proyecto inicial "se trabajó en conjunto con el Centro de Jubilados".
Facebook
Twitter
WhatsApp

A principios del 2022 proyectamos junto al equipo técnico de Desarrollo Urbano, la recuperación y puesta en valor de Plaza Sol, impulsando la primera plaza inclusiva de la ciudad», destacó el presidente del Concejo Deliberante y precandidato a Intendente Alfredo Francolini. A través de sus redes sociales, comentó que «es muy gratificante y nos llena de satisfacción» que se concrete «este espacio de integración, con modernos juegos desde una óptica inclusiva, accesible y amigable para personas con TEA».

La plaza, ubicada en calle Entre Ríos entre Espejo y Liniers, cuenta con modernos juegos, pisos de goma y espacios inclusivos y amigables orientados a personas con autismo. La puesta en valor del paseo público contempla también la remodelación del Salón de Usos Múltiples del Centro de Jubilados de Plaza Sol. El propio Francolini lo señaló al decir que en el proyecto inicial «se trabajó en conjunto con el Centro de Jubilados».

«Es muy gratificante y nos llena de satisfacción que los trabajos de esta obra que proyectamos e impulsamos se hayan llevado a cabo, concretándose este espacio de integración, con modernos juegos desde una óptica inclusiva, accesible y amigable para personas con TEA», dijo Francolini resaltando que se trata de «obra pública para la integración y la inclusión».

 

#Nosunelapalabra. #Lista337. #griseldadilello #AlfredoFrancolini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio