DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Policías fueron golpeados durante el allanamiento en una vivienda de Crespo

Cuando los uniformados quisieron notificar al morador de la vivienda, un hombre de 35 años, de la medida judicial que se llevaría a cabo, éste se enojó y agredió físicamente al segundo Jefe de la dependencia, el subcomisario Martín Pross, propinándole golpes de puño en el rostro.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En la tarde de este pasado jueves, la policía de Crespo se constituyó en un domicilio de barrio Azul, para cumplimentar una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 2 de Paraná, a cargo del Dr. Eduardo Ruhl. El procedimiento tenía por objeto la búsqueda de armas de fuego, por una situación denunciada por violencia de género.

Cuando los uniformados quisieron notificar al morador de la vivienda, un hombre de 35 años, de la medida judicial que se llevaría a cabo, éste se enojó y agredió físicamente al segundo Jefe de la dependencia, el subcomisario Martín Pross, propinándole golpes de puño en el rostro.En ese contexto y mientras se buscaba poner a resguardo a todos los presentes, el individuo lesionó a otro funcionario policial, en medio del forcejeo.

Dicha reacción hostil, motivó que el notificado sea reducido, neutralizado y una vez esposado, trasladado hasta la Comisaría.Los efectivos fueron examinados y atendidos, resultando con lesiones leves.Puesta en conocimiento de la situación, la justicia ordenó que el aprehendido permanezca alojado en la Alcaidía de Tribunales de Paraná.Posteriormente, se continuó con la pesquisa domiciliaria, la cual arrojó resultado negativo, indica FM Estación Plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio