DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

QUE EL OPORTUNISMO POLÍTICO DE FRIGERIO NO EMPAÑE EL RECLAMO HISTÓRICO DE ENERGÍA ACCESIBLE PARA ENTRE RÍOS

Es decir, mientras la oposición se debate entre volver al pasado y decir cualquier cosa para sumar un voto, desde el peronismo - hoy y siempre - hay un compromiso real y concreto de construir una mejor calidad de vida en cada rincón de la provincia.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Entonces, ¿en qué Frigerio debe confiar el electorado?, ¿en el que no hizo nada cuando pudo o en el que ahora promete solucionar todo? Porque más allá de los avances de la clonación y la ciencia, el Frigerio de hoy es el mismo Frigerio que hace algunos pocos años ignoró el reclamo energético, paralizó obras en marcha, permitió el cierre de empresas y el despido de trabajadores y anunció fabulosos proyectos que nunca se concretaron.

Es posible también que Frigerio no se haya enterado aún del logro más reciente que obtuvimos en el histórico reclamo de energía accesible y mejores tarifas, cuando esta semana el senador nacional Edgardo Kueider consiguió que la Comisión de Energía del Senado emitiera dictamen favorable al proyecto que propone la reforma del sistema eléctrico, con criterios más equitativos, más justos y federales.

Es decir, mientras la oposición se debate entre volver al pasado y decir cualquier cosa para sumar un voto, desde el peronismo – hoy y siempre – hay un compromiso real y concreto de construir una mejor calidad de vida en cada rincón de la provincia.

El Gobernador Gustavo Bordet lo ha demostrado claramente en su gestión, con obras y políticas públicas que le cambiaron la vida a miles de familias. Hoy, mientras Frigerio promete hacer lo que nunca hizo, nuestro candidato a Gobernador Adán Bahl representa la mejor garantía de consolidar los logros de este proceso colectivo para que Entre Ríos siga creciendo y avanzando.

LIGA DE INTENDENTES JUSTICIALISTAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio