DIAUNO

El tiempo - Tutiempo.net

Quiénes son los dirigentes que representarán a Entre Ríos en la Convención Nacional de la UCR

El documento que abordarán este lunes los convencionales será muy similar al que se trató en La Plata, cuando se eligió a Gastón Manes como presidente de la Convención Nacional.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Los nombres surgieron de las últimas elecciones para renovar autoridades partidarias, que se llevaron a cabo en abril • Rogel, Jaroslavsky, Lena, Kisser y Cecco figuran entre los nombres . La Convención Nacional aprobará un documento, pero no definirán candidaturas.

La Convención de la UCR que se realizará este lunes desde las 14 en Parque Norte no definirá ninguna candidatura presidencial ni abordará el debate por las fórmulas mixtas. Sin embargo, los ojos de todo el arco opositor estarán puestos en los discursos y el documento que el órgano partidario aprobará con la firma de más de 300 convencionales.

El documento que abordarán este lunes los convencionales será muy similar al que se trató en La Plata, cuando se eligió a Gastón Manes como presidente de la Convención Nacional. Habrá un análisis de la situación que atraviesa el país y una proposición para ordenar las cuentas públicas, generar trabajo, terminar con la inflación y atender a los sectores más perjudicados. Además, se aprobará el programa de gobierno, se ratificará la pertenencia a Juntos por el Cambio y la ampliación de la coalición.

La lista de delegados a la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical, que sesiona este lunes en Parque Norte son:

Fabián Rogel

María Elena Herzovich

Gracia Jaroslavsky

Raimundo Kisser

Cecco Carlos

María Gabriela Tamaño

Guillermo Vázquez

Gabriela Lena

Ezequiel Martínez

Fanny Natali Maidana

Elías Eduardo Ruda

María Inés Rodríguez.

El ex diputado nacional Fabián Rogel adelantó que irá a la reunión de la Convención Nacional a expresar que “el radicalismo no puede seguir siendo un triste espectador de esta penosa y vergonzosa actitud de la dirigencia de la política nacional, tanto de gobierno y, peor aún, de la oposición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio